. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Publicación: 30/03/2018
Páginas: 288
Edición ilustrada
Tamaño: 17 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16750-33-7
IBIC: AV
Colección: Manuales
PVP: 19,95 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

19,95 euros -5%
18,95 euros

Música fácil

Manual didáctico de lenguaje musical

 

La música está presente en nuestra vida desde el mismo instante en que nacemos (incluso antes). Con independencia de que nos dediquemos o no a ella de un modo profesional, influye de forma determinante en nuestro estado de ánimo, moldea de manera imperceptible nuestros sentimientos y emociones. Es por ello esencial conocer sus conceptos básicos, las reglas que la rigen. A ese propósito sirve este libro de Federico Abad, autor del exitoso Do, Re, Qué. Un manual sencillo y llano pero altamente valioso para cualquiera, menor o adulto, que quiera adentrarse con paso firme en el fascinante universo musical.

Por qué leer Música fácil:
• Porque te hará más inteligente. Todos los estudios arrojan el mismo resultado: la práctica musical incrementa la inteligencia. Se trata de la mejor gimnasia para la mente, porque te ves en la obligación de decodificar signos en tiempo real.
• Porque dominarás el tiempo. La música nos hace más hábiles para medirlo en nuestra vida cotidiana, con los beneficios que ello aporta. Nuestra mente se ordena mejor, gana en recursos para enfrentar todo tipo de tareas.
• Porque te fascinará tu memoria motriz. Conforme avances en el ensayo de una composición, llegará un momento en que la habrás asimilado de tal modo que tus dedos la estarán tocando mientras tu cabeza anda pensando, por ejemplo, en cómo es posible que no se caiga la torre de Pisa.
• Porque te hará más sociable. Puedes interpretar música como solista, pero la mayoría de los músicos tocan en grupo y ¿qué mejor coordinación grupal existe?
• Porque tal vez sea una buena inversión. Quizá esto sea el comienzo de una carrera profesional. No tienes por qué acabar de violinista en una orquesta; el territorio de la música es muy amplio y seguro que hay un camino para ti. ¿DJ, por ejemplo?
• Porque reúne esas 5 cualidades que nunca deberían faltar en un buen manual: la ordenación sistemática de los aspectos tratados, la máxima claridad en las explicaciones, un lenguaje ameno, unas ilustraciones cuidadosamente elaboradas para despejar cualquier duda y, tal vez, lo más importante: que no solo te cuenta cómo hacerlo, sino por qué se hace así.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

Editorial Berenice
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819