. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Publicación: 05/06/2020
Páginas: 192
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16921-85-0
IBIC: JPF; JFCX;
Colección: Sin complejos
PVP: 19,00 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Echar un vistazo:                        
19,00 euros -5%
18,05 euros

Constitucionalistas sin complejos


 

Hubo un tiempo en el cual la sociedad catalana aceptaba el Programa 2.000 de Jordi Pujol; CiU estaba en el poder; las familias, los amigos y los vecinos de escalera se saludaban, hablaban, hacían barbacoas e iban juntos de vacaciones
En el Parlament se legislaba y las empresas vivían muy bien, siendo Cataluña uno de los motores de España; los servicios públicos funcionaban; a la gente se la veía feliz y sólo pensaba en vivir y disfrutar de su familia. Cataluña era una comunidad donde aquel que quería trabajar, se ganaba la vida, se sentía satisfecho y respetaba a sus semejantes.
¿Y qué pasó después?
Un día el president Artur Mas le dijo a Mariano Rajoy que si no le daba lo que quería rompería la baraja. Aquel President sentenció el sueño. A partir de ese momento es como si los catalanes se hubieran cansado de vivir cómodamente y hubieran decidido romper con todo. De repente se dejó de ser español. Renegaron de sus antepasados y cambiaron el status quo de las cosas. Y todo esto, ¿para qué?
Este libro cuenta con pelos y señales cómo el constitucionalismo pasó a ser un bicho raro. Un ser digno de estudio. El lector tiene en sus manos una guía para ser constitucionalista en Cataluña y no morir en el intento. Sólo se podrá combatir conociendo cómo son, qué piensan y cómo actúan.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819