Portada del libro Adana
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 19,95 euros 21,00


PVP: 21,00 €
ISBN: 978-84-94939-58-7
Páginas: 176
Tamaño: 13,50 x 21 cm
Encuadernación: rústica

Colección: El Legado del Barón
Temáticas:
novela mujeres amor relaciones narrativa europa
IBIC: FA
THEMA: FBA
BISAC: FIC000000

Adana

 

Escrita por el Premio Nacional de Literatura en Finlandia, Rax Rinnekangas, aborda la tragedia de una mujer inmigrante, víctima de la violencia masculina y el racismo.

Adana es una inmigrante que reside en un país nórdico. El protagonista, un cineasta en ciernes, se enamora de ella pero Adana huye al revelarse un trágico hecho del pasado ya que fue objeto de la violencia masculina. El racismo latente en las sociedades desarrolladas como una de las causas de la violencia contra la mujer, y en concreto la mujer inmigrante, subyace en esta novela en donde las mujeres tienen un protagonismo esencial a la hora de reconstruir un mundo dañado. A lo largo de 30 años, el protagonista se interroga y busca respuestas a un hecho que sacudió sus vidas hasta que al final encuentra una respuesta sorprendente. Una hermosa novela cargada de reflexiones profundas en donde se aborda el odio, la culpa, el animismo, la reencarnación y la expiación de los crímenes.

Rax Rinnekangas
Fotógrafo, cineasta, escritor, hombre de la cultura polifacético de Finlandia cuenta en su haber con dos premios nacionales fineses, de Literatura y Fotografía, aunque también es conocido por su actividad como reportero y articulista. Es creador de la productora cinematográfica Bad Taste ltd. y su obra icónica ha pasado por numerosos museos de Europa y América.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Derechos
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

El Desvelo
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819