Portada del libro Autopsia zombi
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 7,60 euros

PVP: 8,00 €
ISBN: 978-84-15139-82-9
Páginas: 224
Tamaño: 12,50 x 19 cm
Encuadernación: rústica
Publicación: 06/09/2013

Colección: Narrativa (Bolsillo)
Temáticas:


Autopsia zombi

Cuaderno secreto del Apocalipsis
 

En cuanto los muertos vivientes surgieron por todo el mundo, un grupo de valientes médicos y científicos intentaron encontrar una curación mediante la aplicación de técnicas forenses a los zombis capturados. En una isla remota este equipo de doctores, capitaneados por la audaz microbióloga española Blanca Gutiérrez, fue confinado en condiciones extremas para hallar una cura radical a la epidemia mediante sus propias investigaciones y las teorías de un reconocido experto, el Dr. Stanley Blum. De ahí nace la base de este informe en el que por primera vez se demuestra la biología única de los organismos zombi.
Con detallado dibujos de los órganos internos de estos zombis, realizados allí por el anatomista canadiense James Pittman, el cuaderno manuscrito de Blum muestra la anatomía de estas horribles criaturas: cerebros, piel, corazones, sistema digestivo, pulmones... Las notas del doctor Blum revelaban sin duda sorprendentes indicios para saber cómo funcionan estas criaturas, pero... también de sus páginas se desprende que todos los miembros del equipo cayeron poco a poco infectados por la plaga.
Hoy nadie sabe del destino de Blum y su equipo, pero gracias a su cuaderno, conservado por la Organización Mundial de la Salud, junto a una ingente documentación relacionada, a veces de origen desconocido, los descubrimiento científicos que hicieron en plena Apocalipsis se manejan hoy, en este expediente, quizás como la última esperanza para los humanos en la Tierra.

Steven C. Schlozman, MD
El autor de este informe, el doctor Steven C. Schlozman, está registrado como filólogo inglés y licenciado en Biología por universidades de California, pero se inició en la Ciencia y los estudios médicos al trasladarse a Nueva Inglaterra, en la costa Este, bastante tiempo antes de la epidemia. Después de estudiar y ejercer la Psiquiatría, y especializarse en psiquiatría infantil, figura como profesor de esta disciplina y de Neurobiología en las Facultades del Hospital General de Massachusetts y la Escuela Médica de Harvard. Suele aparecer como aficionado a la cultura popular y las películas de terror, autor de escritos sobre libros, discos, películas y deportes en el Boston Globe y el Psychology Today, y algunas revistas académicas. Todo eso, antes de la pandemia. Entonces vivía en las afueras de Boston con su mujer y dos hijas, un perro grande y desgarbado llamado Corduroy, una gata muy gorda llamado Daisy, y un gato escuálido blanco y negro llamado Oreo.

Del mismo autor


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Berenice
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819