Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu. Inmerso en la materia, no le es fácil acceder a los estados alterados de conciencia, que los místicos han descrito a lo largo del tiempo pero son más comunes entre nosotros de lo que pensamos.
Las historias reales que recoge este libro tienen en común el prodigio. Narran situaciones anómalas, sorprendentes, para las que no encontramos explicación lógica desde los parámetros de nuestro universo racional. Tal vez porque aluden a eso que las religiones han dado en denominar Dios.
"La prosa de Pilar Sahagún, de una rara belleza, nos sumerge en un orbe tan cotidiano como insólito, en el que la irrupción del prodigio, del hecho extraordinario y sin explicación aparente, nos mueve a la reflexión y nos alerta acerca del sentido último de nuestra existencia. Una obra imprescindible, un libro enriquecedor y valioso". JAVIER ORTEGA
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
![]() Editorial Almuzara Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 |