Portada del libro Kika, nada pasa hasta que pasa
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,95 euros

PVP: 19,95 €
ISBN: 978-84-17828-32-5
Páginas: 352
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 28/02/2020

Colección: Narrativa actual
Temáticas:
romántica
IBIC: FA

Kika, nada pasa hasta que pasa

 

Que Kika se cruza a menudo con situaciones inesperadas es algo que comprobarás enseguida. Estudió Magisterio, aunque no ha encontrado todavía el trabajo de sus sueños. Últimamente nada le sale bien y, por si fuera poco, aparece David, su ex, quien la dejó hace cuatro años y regresa ahora, con fuerzas renovadas, para retomar la relación. Sin embargo, nadie del entorno de Kika parece dispuesto a consentir que vuelva a engatusarla.
Y es que Kika tiene muchos frentes abiertos. Hija de padres separados, vive con su madre y con su gato, que lejos de ser un simple minino es un personaje determinante que la aconseja en momentos cruciales de su vida. Y está su padre, un médico un tanto excéntrico que un buen día se marchó de casa para irse con una joven, algo que Kika no ha aceptado aún. Entre unas cosas y otras, todo empieza a liarse más y más, generándose situaciones desternillantes en las que Kika y sus acompañantes se verán envueltos. Pronto comenzarán a aflorar los conflictos, el amor y, sobre todo, el humor. ¿Quién logrará conquistar el corazón de Kika? Tendrás que leerlo y troncharte de risa para saberlo.

Leticia Ortiz se revela aquí como una narradora sagaz, que maneja con enorme ingenio los hilos de la comedia, proporcionando a los regocijados lectores un sinfín de carcajadas y momentos entrañables.

Leticia Ortiz
Leticia Ortiz nació en Linares en 1985, aunque en la actualidad reside en Elche. Desde temprana edad tuvo dos claras vocaciones: la química y la escritura. Técnica Superior en Análisis y Control, sus primeras influencias literarias fueron David Safier y Laura Norton, aunque también le gustan Jonas Jonasson o Gilles Legardinier. Como ocurre con sus referentes, su estilo es fresco y desenfadado, y se sustenta en la fluidez de los diálogos. Comenzó a escribir poesía a los trece años, siendo galardonada años después en el certamen provincial “Federico García Lorca”. "Kika, nada pasa hasta que pasa" es su primera novela, una comedia romántica en la que desata su peculiar humor, tan tierno como hilarante.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819