Portada del libro Quijano. Detrás de la letra
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 20,85 euros

PVP: 21,95 €
ISBN: 978-84-16921-88-1
Páginas: 352
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 12/06/2020
Edición ilustrada

Colección: Narrativa con Valores
Temáticas:
memorias narrativa
IBIC: BM; BGF

Quijano. Detrás de la letra

 

Manolo Quijano cuenta de sus canciones más emblemáticas hasta donde puede contar de la verdad de cada composición, y cuenta bastante... ¿Quién fue la “Lola” y cuál es la extraordinaria leyenda que se esconde tras ella? ¿Dónde se encuentra la “Taberna del buda” y qué sucedió, de verdad, en aquel curioso lugar? ¿Quién fue su “Preciosa amiga” a la que le dedica versos tan bonitos? Y la “Mexicana”... ¿quién fue esa mujer que embelesó, y por qué, a nuestro cantante?
O, ¿qué le sucedió cuando se adentró, de lleno, en el mundo de las redes sociales para realizar un “exhaustivo estudio” sobre las “conquistas virtuales de una persona popular”?
Misterios, secretos, personas que vuelven al papel gracias a este libro "Detrás de la letra" que desnuda a Manolo Quijano, integrante y compositor de los las canciones y grandes éxitos del trío de hermanos “Café Quijano”.
A partir de ahora sus canciones no te sonarán igual.

Manuel Quijano Ahijado
Manuel Quijano Ahijado (León 1967) Es un artista multidisciplinar reconocido internacionalmente por su faceta de músico, compositor, productor y cantante. En el año 1997 formó junto a sus hermanos el grupo Café Quijano con el que han vendido millones de discos; además, han sido nominados o galardonados con los premios más prestigiosos del mundo de la música, entre ellos el “Grammy Award” en su 43ª edición. Siguen inmersos en una exitosa y extensa gira internacional que les mantiene más vigentes que nunca. De su naturaleza creativa, a Manuel le surge la necesidad de explorar otros planos artísticos como la fotografía. Ha expuesto sus trabajos en distintas ferias de arte internacionales; la primera de ellas, “Artefiera de Bolonia” (Italia), 2010. Ese mismo año expuso su trabajo titulado “3000 hours of Sunshine” en la galería Sasha Wolf de Nueva York durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Un trabajo que mostraba las dualidades sociales y culturales de la ciudad de Miami. Posteriormente se enroló, durante año y medio, en una aventura apasionante acompañando a los detectives del Departamento de Policía de Miami Beach y a los U.S. Marshals. Junto a ellos retrató un mundo diferente que se vio reflejado en una colección de fotografías impresas en un reportaje del periódico “El Mundo” y expuestas en galerías de arte españolas y americanas. Este es su segundo libro, “Detrás de la letra”. El primero fue una colección de poemas publicada en el año 1985 bajo el título “Primeros sentimientos”.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819