Portada del libro Ideas que pegan


PVP: 21,95 €
ISBN: 978-84-18648-66-3
Páginas: 304
Tamaño: 15 x 23,50 cm
Encuadernación: rústica
Publicación: 04/02/2022

Colección: Acción Empresarial
Temáticas:
comunicación marketing empresa y negocios
IBIC: KJP; KJSA

Ideas que pegan

Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren
 

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.
Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos –negocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc.–, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Chip Heath
Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, columnista y conferenciante. Es ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford.

Dan Heath
Dan Heath es consultor en Duke Corporate Education, Aspen Institute e investigador en Harvard Business School. Es cofundador en Thinkwell, una compañía innovadora de libros de texto multimedia.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819