Portada del libro Los primeros de Filipinas
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 17,05 euros 17,95


PVP: 17,95 €
ISBN: 978-84-11313-17-9
Páginas: 248
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 28/10/2022

Colección: Novela Histórica
Temáticas:
novela histórica ejército españa
IBIC: FV

Los primeros de Filipinas

 

Cuando los Tercios se enfrentaron a los samuráis



Año 1582. Una formidable flota de piratas japoneses se propone invadir la isla de Luzón, la mayor de Filipinas, defendida por apenas un puñado de infantes de los Tercios. Será la primera vez en la historia que se midan, frente a frente, los mejores guerreros de Oriente y Occidente.

Juan Pérez-Foncea, autor de novelas históricas tan celebradas como Los Tercios no se rinden, El héroe del Caribe o Invencibles, sumerge al lector en esta ocasión en los pormenores de la batalla de Cagayán, un enfrentamiento militar que, en las proximidades del río del mismo nombre, hubo de afrontar la Armada Española de Filipinas, al mando del capitán Juan Pablo de Carrión. Fiel a su trayectoria, el autor arroja una potente luz sobre un suceso histórico que los españoles de hoy, casi en su totalidad, desconocen por entero.

"A pesar de haber ejercido la abogacía durante catorce años en España y Francia, para numerosos lectores el apellido Pérez-Foncea es sinónimo de fantásticas novelas históricas que se han vendido por decenas de miles." LA TRIBUNA DEL PAÍS VASCO

Juan Pérez-Foncea
JUAN PÉREZ-FONCEA nació en San Sebastián en 1965. Tras licenciarse en Derecho, una beca del Ministerio de Asuntos Exteriores le permitió especializarse en Derecho Internacional y Europeo en las Universidades de Lovaina y Lieja (Bélgica). Trabajó como abogado de empresas en España y Francia durante 14 años, y así hubiera continuado hasta hoy, si no hubiera sido porque, un buen día de 2002, de un modo enteramente casual, casi sin saberlo, comenzó a escribir su primer libro, dando inicio su carrera literaria como autor de novelas de fantasía épica. Su paso a la novela histórica se produjo en 2012. Desde entonces lleva publicados títulos tan exitosos como "Los Tercios no se rinden", "El héroe del Caribe. La última batalla de Blas de Lezo", "Venced al corsario inglés" o "Invencibles", editados todos ellos por Almuzara. Sus obras cuentan con miles de lectores a ambos lados del Atlántico.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819