Portada del libro El libro de la magia talismánica
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 14,25 euros 15,00


PVP: 15,00 €
ISBN: 978-84-11313-69-8
Páginas: 256
Tamaño: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 28/10/2022

Colección: Armonía
Temáticas:
magia ensayo espiritualidad
IBIC: VXW; HRQX

El libro de la magia talismánica

Introducción al estudio de la angelología astrocabalística
 

La magia talismánica es un arte sagrado. Para ser practicado eficazmente, este arte requiere de la aplicación simultánea de diversos conocimientos ligados a la magia, la astrología, la angelología y la cábala, por ejemplo.

Un talismán es un elemento por medio del cual podemos hacernos bien a nosotros mismos y hacer el bien a otros. Trazar un talismán, como pintar un ícono o dibujar un mandala, es una forma de meditación, un acto sanador y terapéutico para quien lo ejercita, pero, además, por medio de un talismán podemos beneficiar y favorecer los procesos de crecimiento, tanto propios como ajenos. Los antiguos magos no encontraron límites para la aplicación de talismanes, los cuales pueden ser utilizados en áreas tan diversas como el desarrollo espiritual, la protección de lugares, el bienestar de animales y plantas, la protección frente a energías negativas y la salud, entre muchas otras.

En el presente libro profundizaremos en aquello que es necesario saber para poder elaborar talismanes siguiendo las reglas de la magia talismánica: los diferentes tipos de talismanes y sus virtudes particulares, su correcta elaboración, los materiales adecuados para cada uno de ellos, el tiempo propicio para trazarlos y consagrarlos, entre muchas otras de suma utilidad tanto para quien se acerca por primera vez a la magia como para los conocedores.

Francisco Stiglich
Francisco Stiglich se ha dedicado desde muy joven a la práctica, la enseñanza y la difusión de las ciencias y artes denominadas «herméticas» dentro de las cuales se cuentan la astrología, la alquimia, la magia y la cábala. Dicta conferencias y seminarios y coordina grupos de estudio en Argentina y en el exterior sobre temas ligados a la espiritualidad y el hermetismo. Elabora en su taller de ciencias y artes espirituales «Hermes», talismanes y otros elementos propios de la magia y la alquimia. Ha desarrollado un arduo estudio sobre las diversas modalidades de magia y en particular sobre la tradición de la magia sagrada. Este libro es el fruto de largos años de trabajo, en el cual el autor ha volcado su amor a la magia y su experiencia.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819