Portada del libro El lenguaje corporal de los perros
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 28,45 euros 29,95


PVP: 29,95 €
ISBN: 978-84-18965-80-7
Páginas: 155
Tamaño: 17,80 x 22,80 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 17/03/2023

Colección: Mascotas
Temáticas:
mascotas divulgación animales
IBIC: WNGD; WNGD1; PSVP
THEMA: WNGD; WNGD1; PSVP

El lenguaje corporal de los perros

Descifra la mente canina para que tu mascota sea más feliz
 

Recientes estudios sobre la mente de los caninos muestran que tienen una rica inteligencia social y un lenguaje físico y vocal tan complejo y sutil como el nuestro. En esta guía divertida y fascinante, la entrenadora de renombre mundial Victoria Stilwell explora el mundo interior de los perros. Este libro es su guía para comprender a su perro, comunicarse de manera efectiva, fortalecer su vínculo y ayudar a los perros a aprender de la manera más efectiva posible para que se sientan seguros navegando en el mundo humano con éxito. En el camino, aprenderá las respuestas a preguntas como: ¿Qué significan los diferentes movimientos de la cola? ¿Qué dice tener la pata derecha sobre la personalidad de mi perro?¿Cómo puedo saber la diferencia entre los ladridos de aburrimiento y los ladridos de advertencia?¿Qué significa cuando mi perro da vueltas, arquea la espalda o me mira con ojos de ballena?¿Los perros se sienten culpables? ¿Cómo perciben los perros los rostros humanos? ¿Por qué algunos científicos piensan que la experiencia emocional de los perros es aún mayor que la nuestra?
Lleno de adorables fotografías a todo color e ilustraciones instructivas, este perspicaz «decodificador de perros» pronto lo convertirá en el mejor amigo de su perro.

Victoria Stilwell
Autora, entrenadora de perros y presentadora de televisión inglesa, Stilwell ha aparecido en múltiples programas como experta en comportamiento de mascotas. Ha sido productora en varias series de televisión internacionales, incluidas «Dogs Might Fly» (Sky TV), «Dogs With Extraordinary Jobs» (Smithsonian Channel) y «Greatest American Dog» (CBS), aunque es más conocida como la estrella y creadora del programa de televisión de adiestramiento canino «It’s Me or the Dog». Es una de las principales defensoras de las herramientas y métodos de entrenamiento de perros basados en el refuerzo positivo, en contraposición a los métodos tradicionales que generalmente emplean el uso del dolor, el miedo y la intimidación. Es editora en jefe del sitio web Positively.com, fundadora y presidenta de Victoria Stilwell Academy for Dog Training & Behavior, directora ejecutiva de la red de entrenadores de perros Victoria Stilwell Positively Dog Training (VSPDT) y otras instituciones de conducta.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados

OTRAS EDITORIALES

La editorial
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales