Internacional
AlmuzaraLibros comenzará a publicar en inglés para el mercado norteamericano
A lo largo del año se irán subiendo como ebooks otros libros en inglés, así como también se tiene previsto publicar en francés El testamento armenio de Gonzalo G. Guarch.
21/04/2022

Con el objetivo de dar mayor repercusión internacional a las obras de los autores de su catálogo, AlmuzaraLibros comenzará a publicar algunos títulos en inglés, bajo la fórmula de libro electrónico, que serán distribuidos a través de las principales plataformas digitales.

Las primeras obras son: Escuela de Bolsa, de Paqui Serrano; El testamento armenio, de Gonzalo G. Guarch y El pequeño gran libro de la felicidad de Felicidad Cristóbal, enfocadas hacia el gran mercado norteamericano, donde AlmuzaraLibros ya tiene una destacada penetración para sus libros en español, tanto en papel – a través de su distribuidora Spanish Books - como en libro electrónico a través de Amazon y de otras plataformas.

A lo largo del año se irán subiendo como ebooks otros libros en inglés, así como también se tiene previsto publicar en francés El testamento armenio de Gonzalo G. Guarch.

La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819