Portada del libro Yoga en familia. Guía práctica para padres y educadores
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 12,30 euros

PVP: 12,95 €
ISBN: 978-84-16002-19-1
Páginas: 112
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 20/02/2015
Edición ilustrada

Colección: Desarrollo personal
Temáticas:
desarrollo personal
IBIC: VFXC; VXA

Yoga en familia. Guía práctica para padres y educadores

 

La eficacia del yoga como herramienta para la salud física y emocional es hoy incontestable hasta para aquellos sectores de la medicina que en otro tiempo la cuestionaban o la veían con escepticismo. Yoga en familia va explícitamente dirigido a la enseñanza del yoga en las aulas —y en los hogares— para niños y adolescentes.
Escrito de un modo sencillo y lúdico, y no obstante didáctico, su autor, Yassine Bendriss cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza del yoga, de la que ha dejado constancia en numerosas y celebradas publicaciones. Se enseña a los niños cómo ejecutar las diferentes posturas, cómo respirar, cómo relajarse, etc. Un libro que sorprenderá por igual a padres y docentes, y que redundará en un mayor bienestar integral de nuestros hijos.

Ernest Yassine Bendriss
Ernest Yassine Bendriss, nacido en 1964, es un escritor francés establecido desde hace años en Madrid. Estudió Filosofía e Historia en la Universidad de Toulouse le Mirail (hoy Universidad Jean Jaurès). Es autor de numerosos libros de divulgación histórica y ha publicado asimismo varias obras sobre historia de las religiones (entre otras, su Breve Historia del islam y la Breve Historia del Budismo). Ha escrito también obras de carácter filosófico sobre algunos textos enmarcados en la tradición del Yoga, del Shivaismo, del Advaita-Vedanta y los Tantras.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819