Portada del libro La luna y tú
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 16,63 euros 17,50


PVP: 17,50 €
ISBN: 978-84-16002-46-7
Páginas: 224
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 01/04/2016
Edición ilustrada

Colección: Desarrollo personal
Temáticas:
desarrollo personal autoayuda astrología
IBIC: VXFA, VXFA1

La luna y tú

Guía para sincronizarte con la luna
 

De la autora del exitoso blog "Luna Dominante"

La Luna ejerce una fuerte influencia en todos nosotros, especialmente en la mujer. En esta guía podrás encontrar los rasgos más característicos de tu personalidad lunar, aprenderás a calcular la fase de la Luna en la que naciste y averiguarás tu momento más fértil, así como aspectos prácticos relacionados con la belleza, la alimentación o la magia: en qué momento cortarte el pelo, el mejor día para empezar una dieta y rituales vinculados a nuestro enigmático astro.

Con una perspectiva práctica, contiene códigos QR para que te descargues tu carta astral, tutoriales para averiguar la fase lunar de tu nacimiento, así como las mejores direcciones web para desentrañar aspectos sorprendentes de tu personalidad que tiene relación con el cuerpo celeste más adorado por poetas y enamorados.

Saca el máximo partido a esta guía «exclusiva» para románticos, soñadores, idealistas, apasionados y sensibles... de la mano de Julia Almagro (Luna D) es
experta en todos los secretos que esconde el satélite además de creadora del blog LUNA DOMINANTE, de gran éxito en las redes, con miles de seguidores y fans enamorados de la Luna.

Julia Almagro
Julia Almagro es una mamá emprendedora y una comunicadora polifacética, experta en Autoconocimiento y Coaching Arquetípico. Licenciada en Publicidad y RR.PP, tras cursar un máster en Tecnologías Digitales Interactivas y otro en Fotografía, entendió que su verdadera vocación es acompañar a otras mujeres con sueños en sus propios procesos de autoconocimiento y realización. Por ello se formó en Psicología Analítica y en Coaching personal y de equipos, lo que le dio una nueva perspectiva a su trabajo. En su programa «Astrology Bootcamp», enseña a coaches, psicólogas y terapeutas a utilizar el simbolismo como herramienta de coaching en su praxis, siempre desde una perspectiva empoderadora. Julia trabaja con los arquetipos como vía de acceso al inconsciente y entiende que el verdadero poder no está en los astros, sino en la mente. Su visión está revolucionando el uso de la Astrología y abriendo nuevas vías en el abordaje de esta disciplina milenaria.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819