Portada del libro Los tontos con poder
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 15,20 euros

PVP: 16,00 €
ISBN: 978-84-88586-46-9
Páginas: 208
Encuadernación: rústica con solapas

Colección: Sociedad actual
Temáticas:


Los tontos con poder

 

Lo peor que nos puede ocurrir es estar bajo las órdenes de un tonto con mando en plaza. Ser tonto y tener poder no sólo no es incompatible sino que, con desgraciada frecuencia, son características que concurren en una misma persona. Este incisivo ensayo los descubre, estudia y analiza, proporcionándonos una divertida, pero a la vez profunda, teoría de los comportamientos estúpidos de quienes mandan. Y no sólo en la política, sino también en la empresa, la universidad, la ONG y en su propia comunidad de vecinos. Estamos rodeados de tontos con poder. Aprenda a identificarlos y clasificarlos en función de sus manías y desvaríos. Los tontos con poder resulta una obra imprescindible para sobrevivir en el mundo que nos rodea, ya que su autor no se limita a reflexionar y teorizar sobre las distintas categorías de estos personajes, sino que además recoge testimonios verdaderos de quienes han trabajado con ellos y los conocen bien. Para su mayor eficacia pedagógica podrá identificar a muchos de ellos.

Las respuestas a las preguntas que se formulan resultan a veces irónicas, a veces cáusticas, en ocasiones demoledoras, pero siempre contundentes. ¿Quién no ha sufrido alguna vez a un jefe tonto? ¿Se puede luchar contra la estupidez o resulta una misión imposible? ¿Es cierto que todo jefe tiene un tonto a su medida en el despacho de al lado? ¿Siempre vencen los tontos a los inteligentes en las organizaciones? El libro es el brillante resultado de una suma de reflexión, observación, documentación y testimonio, del que no se escapa ningún personaje que haya acreditado su condición de "tonto con poder".

Diego Armario
Nació en Tetuán (Marruecos), ha vivido en Chile y en España y sus grandes pasiones son el periodismo y la literatura. Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó cuatro años de Psicología, ha sido Director de Radio Nacional de España y en la actualidad es Consejero de la Agencia EFE. Su actividad como reportero le ha llevado por medio mundo y su trabajo como cronista político le ha permitido conocer a personajes importantes, algunos de los cuales acabaron en la cárcel o están en lista de espera. Ha publicado miles de artículos y nueve libros, tres de ellos traducidos a otros idiomas. Es autor de varios ensayos (“ El Psoe durante la transición”, “Los tontos con poder”, “La segunda virginidad, el poder sexual de la mujer madura” y “ El Psoe en llamas” ) pero donde se siente más a gusto es en la literatura de ficción con títulos como “La muerte de un Señor de Quinta”, finalista del Premio Fernando Lara 2003, “La Hora Cero”, “Miedo a olvidar” ,”El honor de los muertos” y ahora “El club de las amantes impacientes”.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819