Portada del libro 365 reflexiones para tu despertar
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 15,15 euros

PVP: 15,95 €
ISBN: 978-84-17057-52-7
Páginas: 144
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 26/10/2018
Edición ilustrada

Colección: Desarrollo personal
Temáticas:
desarrollo personal
IBIC: VXA

365 reflexiones para tu despertar

@spiritualwoman
 

Tienes en tus manos un libro al que regresar cada día a encontrarte contigo mismo. No hay razón para no dedicarte 3 minutos al día para volver a ti, a tu Ser.
En sus páginas, una de las autoras con más seguidores en la red en materia de desarrollo espiritual y espiritualidad nos invita a pararnos un minuto al día para reflexionar y vivir en mayor armonía y consciencia los 365 días al año. Conceptos como la aceptación, la gratitud y la motivación se tratan en pequeñas píldoras buscando guiar al lector a ritmo de las estaciones en las distintas etapas del proceso personal o del ciclo anual en sí mismo: florecer, celebrar, soltar y reflexionar.

"Reflexiona, medita, escribe, inspírate con estos pensamientos diarios".

Alejandra Rodríguez Martín
Alejandra Rodríguez Licenciada en Derecho, Máster en Derecho Privado, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Técnico en Coaching Personal y amante de la psicología, la losofía y el yoga. Iniciada su carrera profesional como jurista, tras unos años de ejercicio, experimenta un fuerte cambio de perspectiva llegando a desarrollar una espiritualidad inusual. Tras ello decide cambiar de rumbo y utilizar sus conocimientos y experiencias para guiar y ayudar a otras personas. En la actualidad se dedica al coaching personal y espiritual, y a la creación de contenido para su blog www.spiritualmood.com, redes sociales y distintos medios.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819