Portada del libro Eso no estaba en mi libro de historia de la política
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,95 euros

PVP: 19,95 €
ISBN: 978-84-17954-49-9
Páginas: 376
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 08/11/2019
Edición ilustrada

Colección: Historia
Temáticas:
historia Eso no estaba
IBIC: HB; BGH; JP

Eso no estaba en mi libro de historia de la política

 

Izquierdas, derechas, amigos irreconciliables, enemigos que se adoran, cándidos candidatos, mujeres que cambiaron la historia; presidentes, aspirantes, tiranos, monarcas, dictadores; alianzas, tretas, traiciones, guerras; cámaras, congresos, gobiernos, constituciones; héroes, villanos...
Alfred López, célebre autor del blog «Ya está el listo que todo lo sabe», narra con rigor e ingenio una buena parte de la historia que han protagonizado políticos de todos los tiempos, desde biografías rocambolescas hasta hazañas sin igual; hechos que han pasado desapercibidos, ocultos o definitivamente ignotos a nuestros ojos. Capitanea un colosal y extraordinario viaje al corazón de la intrahistoria de la historia, un viaje que nos sumerge en una divertida y erudita aventura por la historia de la política y, a la postre, del mundo.


«Un libro para que no quede tertulia sin tu intervención erudita, o trivial donde conseguir, triunfante, el quesito amarillo. Y sobre todo, para que aprendas cosas tan interesantes que ni te imaginas». Javier Santamarta del Pozo, politólogo y escritor.
«La buena noticia es que esta clase de libros, macedonia de anécdotas apoyadas por una concienzuda documentación, permiten que nos llame la atención algo sobre lo que nunca habíamos pensado y comencemos a tirar y a tirar del hilo». Sergio Parra, XatakaCiencia.

Alfred López
Alfred López (Barcelona, 1965) es escritor, conferenciante y bloguero. Se ha convertido en uno de los divulgadores más referenciados de los últimos años en el campo de los hechos menos conocidos de la historia. Es autor del popular blog «Ya está el listo que todo lo sabe» (20minutos.es), que ha recibido más de 50 millones de visitantes y numerosas menciones (entre ellos el «Premio Bitácoras al Mejor Blog de Arte y Cultura» o ser incluido en el listado de «Los 100 mejores blogs en castellano» de la revista especializada Personal Computer & Internet), siendo una de las bitácoras más enlazadas y referenciadas de la blogosfera. Es autor de tres exitosos libros nacidos de su trabajo en el mencionado blog: Ya está el listo que todo lo sabe (2012), Vuelve el listo que todo lo sabe (2015) y Ya está el listo que todo lo sabe de sexo (2018). También es habitual encontrar sus artículos de divulgación publicados en el blog «Cuaderno de Historias» (Yahoo!). Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación (prensa escrita, web, radio y televisión) y es requerido para ofrecer conferencias y charlas en diversos eventos de divulgación.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819