Portada del libro Inquisición sin complejos
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 17,05 euros

PVP: 17,95 €
ISBN: 978-84-16921-79-9
Páginas: 160
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 07/02/2020

Colección: Sin complejos
Temáticas:
religión divulgación bolsillo
IBIC: HBLH; HRCC2

Inquisición sin complejos

 

Por fin el libro definitivo que explica las mentiras de la Leyenda Negra con la que pretenden atacar los enemigos de España y de la Iglesia.

La Inquisición es uno de los motivos de la historia que más se utiliza para culpar a la Iglesia y a la España del Siglo de Oro formando una parte muy potente de la Leyenda Negra contra la Hispanidad.

Quizá el desconocimiento de lo que fue, cómo fue y quién la instauró sea la consecuencia de esta confusión que da más credibilidad a lo que dicen desde fuera.

"Inquisición sin complejos" es el libro definitivo en el que se presentan los principales ataques a la religión y a la historia, donde se argumenta con sólidos razonamientos históricos lejos de sentimentalismos anacrónicos que en nada benefician a la historia, a nuestra cultura hispana, a la justicia ni a la verdad.

José Carlos Martín de la Hoz
José Carlos Martín de la Hoz. Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Teología (Especialidad de Teología Histórica e Historia de la Teología) por la Universidad de Navarra. Investigador del Instituto de Historia de la Iglesia de la Universidad de Navarra. Fundador de las Academias de Historia Eclesiástica de Sevilla y Valencia, de las que ha sido Secretario General. Forma parte del Instituto para el estudio de la Escuela de Salamanca. Actualmente es el Director de la Oficina para las Causas de los Santos del Opus Dei en España y es Postulador de diversas Causas

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819