Portada del libro Manual para organizar una boda perfecta
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 17,05 euros 17,95


PVP: 17,95 €
ISBN: 978-84-17828-59-2
Páginas: 144
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 09/09/2022
Edición ilustrada

Colección: Estilo de vida
Temáticas:
manual bodas familia
IBIC: WJW

Manual para organizar una boda perfecta

(Y sin saltarse ni una sola norma de protocolo)
 

Organizar una boda perfecta y memorable es más sencillo de lo que parece. Solo hay que disponer de la información clave —pros y contras incluidos— para tomar las mejores decisiones y disfrutar de los preparativos. El presupuesto inicial, el manejo diplomático de la implicación familiar, la elección del espacio, el quid fundamental para la contratación de un catering u otro, todo lo que hay que saber para que el vestuario de la novia, la madre, hermanas y madrina luzca impecable, las normas de protocolo para la entrada, colocación y salida de la ceremonia, los ingredientes secretos para lograr una pista de baile de lo más divertida…
Todo ello acompañado de mi experiencia personal, así como cientos de anécdotas para que descubras el verdadero backstage en la planificación de una boda. Consejos, ideas y recomendaciones sobre proveedores, vestuario y protocolo como nunca antes te lo habían contado y de la mano de los profesionales más prestigiosos del sector: Navascués, Mariana Barturen, Click10 Fotografía, Dándote Ritmo, Naranjas de la China, Peluquería Suárez, Habana a Medida, Aldovea Catering… Este manual es un sueño hecho realidad tras 12 años publicando reportajes dirigidos a novias e invitadas, habiendo asistido a incontables celebraciones de mis amigos y, por supuesto, tras haber organizado mi propia boda.

«Ana ha sido capaz de posicionarse en la última década como
el blog nupcial por excelencia, profesionalizando ese nicho y ofreciendo
una plataforma atractiva para todos, para acabar siendo también,
a través de RUMOR, una de las agencias de comunicación y eventos
más potentes del momento».
Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués

Ana G-Gayoso Lorenzo
Ana García-Gayoso Lorenzo es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, titulada con másters fiscal-financieros en I.E.B, Garrigues y Pompeu Fabra, y diplomada en Effective Business Communication por University of Cambridge. En 2010 creó uno de los primeros blogs de bodas de España, convirtiéndose en todo un referente del sector a nivel digital. Asimismo, en 2014 fundó RUMOR Comunicación, la primera Agencia de Comunicación, RRPP, Eventos y Marketing de Influencia especializada en el sector nupcial que desde entonces hasta ahora ha desarrollado proyectos creativos como The Wedding Mafia Club y ejecutado acciones para compañías de prestigio tanto nacionales como internacionales. Anterior a su andadura digital (primero conocida como La Champanera y posteriormente reconocida por su propio nombre) trabajó en los departamentos de Banca Privada y Desarrollo de Negocio de Morgan Stanley y CaixaBank. Ana García-Gayoso Lorenzo es emprendedora, de mente inquieta, entusiasta, madre de tres hijos, asturiana y residente en Madrid.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819