Portada del libro La ciencia del sexo
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,95 euros

PVP: 19,95 €
ISBN: 978-84-18965-04-3
Páginas: 272
Tamaño: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 19/11/2021

Colección: Pinolia
Temáticas:
sexualidad sociedad actual feminismo
IBIC: VFVC; JFMX

La ciencia del sexo

 

¿Otro libro sobre sexo…? ¿En serio?

¿Existe una ciencia del orgasmo?, ¿se puede vivir sin sexo?, ¿el sexo es «natural»?, ¿qué le espera a nuestro erotismo?, ¿qué hay detrás de un beso?, ¿es posible que yo sea una depravada?, ¿por qué deseo cada vez menos a mi marido?, ¿qué estropea un encuentro sexual?, ¿qué es una infidelidad?, ¿qué es el amor?, ¿están llamados a desaparecer lo masculino y lo femenino?, ¿estamos más liberados sexualmente?, ¿por qué hay tanta información sobre sexo?, ¿acabaremos haciendo el amor con robots?

Preguntas y preguntas y más preguntas (grandes preguntas) que, hoy en día, casi siempre se suelen responder de la misma forma… con unas cuantas bobadas. Y ni siquiera con bobadas originales (ya supondría un mérito) sino con las mismas que alguien que, ni sabía ni quería más que vender algo, dijo hace años. Bobadas que se cortan y pegan, no para comprender el sexo sino para afianzar una única cosa: la bobada. No. El libro que tienes entre las manos no es un libro más sobre sexo.

Este libro, que es una recopilación de artículos míos publicados en la prestigiosa revista Muy Interesante, no utiliza la excusa del sexo para vender bobadas. Todo lo contrario. Además, va dirigido no a los que quieren decir todo lo que los otros quieren escuchar sino a aquellos que quieren escuchar lo que no todo el mundo está dispuesto a decirles. Es un libro para personas adultas y valientes que quieren potenciar su sentido crítico alrededor de todo lo que se está publicando sobre el hecho sexual humano, en un mundo cada vez más infantilizado, polarizado, en busca de recetas «homogeneizadas» y euforias que solo son el síntoma de una falta de sentido y del vacío que nos consume.

Un mundo disfrazado de progresismo pero que es cada vez más profundamente puritanista. En definitiva, se trata de un libro para mayores de edad (que no mayores de 18 años). Entonces, ¿hablamos de una vez por todas de sexo? Pero, ¡eh!, ¿de sexo, de verdad…?

Valerie Tasso
Investigadora apasionada por la sexología, Valérie Tasso es licenciada en Empresas y Lenguas Extranjeras Aplicadas, doctora en Interculturalidad por la Universidad de Estrasburgo (Francia) y tiene un posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX (Universidad de Alcalá de Henares). Saltó a la fama con el bestseller internacional Diario de una ninfómana, llevado también al cine. En la actualidad hace terapia de pareja, terapia sexual y es especialista en disfunciones sexuales comunes. Es miembro de la AEPS (Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología), participa en programas de televisión y radio, colabora en varias revistas y es conferenciante en universidades e instituciones privadas.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819