Portada del libro Sex Code Femenino
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 17,05 euros 17,95


PVP: 17,95 €
ISBN: 978-84-11312-44-8
Páginas: 176
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 20/01/2023

Colección: Sociedad actual
Temáticas:
sexualidad erotismo bienestar
IBIC: VFVC

Sex Code Femenino

Guía completa sobre las necesidades eróticas de la mujer
 

Prólogo de Lorena Berdún

Las necesidades eróticas de la mujer actual van mucho más allá de superar las disfunciones o patologías sexuales. Tienen que ver con la libertad sexual. Una libertad llena de trampas. Porque, aunque ya nadie duda de la capacidad de la mujer de desear y de sentir placer —los movimientos generados por la famosa saga Cincuenta sombras de Grey y el famoso succionador de clítoris así lo demuestran—, su libertad es constantemente vigilada y juzgada.
Estas páginas constituyen una guía sin censura sobre la interesante y desconocida erótica femenina real. He recopilado las inquietudes sexuales relatadas por los cientos de mujeres que acuden a mi consulta creyendo estar rotas o ser raras. Una transformadora lectura para comprender, para aprender, e, incluso, para autorreconocerse, que ofrece un abordaje transversal de la sexualidad de la mujer proporcionando una visión más amplia y menos normativa sobre la misma.
Hablo de deseo, excitación y orgasmo, pero también de atracción, de impulso sexual, de sensualidad, de erotismo, de miedos, de placer —a solas y en pareja—, de comunicación, de culpa, de expresión sexual, de cultivo de la sexualidad, de vergüenza, de complacencia… Temas de una importancia capital que, para muchas, aún están por resolver. Si eres mujer, aquí encontrarás ejercicios, consejos y recomendaciones para abrirte paso a una nueva y fascinante dimensión de placer, de sexualidad y de erotismo, en la que, por fin, podrás ser tú misma.
«En este libro, Sergio Fosela hace una recopilación de situaciones cotidianas que se presentan en nuestro día a día. ¿Quién no ha sido testigo de la brutal revolución que supusieron, hace un par de años, los estimuladores de clítoris, que se llegaron a regalar como detalle navideño en las empresas, que pusieron en el mapa la masturbación femenina y que atrajeron al hombre hacia el debate del placer femenino, reivindicándolo y naturalizándolo? Ese es el trabajo que, como sociedad avanzada, tenemos que llevar a cabo». Lorena Berdún

Sergio Fosela
Sergio Fosela es sexólogo, sexcoach y escritor. Está formado en terapia sexual y de pareja por la Fundación Sexpol. Ejerce de asesor de bienestar sexual para una multinacional de juguetería erótica. Su visión de la sexualidad le ha llevado a impartir clases en los másteres de sexología de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en Valladolid y en el Institut Gomà de Barcelona, y a colaborar con distintas farmacias como asesor de salud y bienestar sexual. Además de terapeuta y docente, también divulga activamente en redes sociales e imparte charlas, conferencias y talleres sobre erótica y deseo de forma habitual, tanto para profesionales de distintos sectores como para el público general. En su vertiente más creativa, ha escrito dos novelas eróticas didácticas, donde aparte de entretener con sus historias y despertar la imaginación con sus escenas, enseña una forma diferente de relacionarse sexualmente. @sergiofosela sergiofosela.com

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819