Portada del libro Viajes interestelares. Historia de las sondas Voyager
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 24,65 euros 25,95


PVP: 25,95 €
ISBN: 978-84-19414-08-3
Páginas: 400
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 07/07/2023
Edición ilustrada

Colección: Divulgación Científica
Temáticas:
divulgación científica ciencia historia de la ciencia espacio
IBIC: PDZ; TTD
THEMA: PDZ; TTDX

Viajes interestelares. Historia de las sondas Voyager

 

Descubre la asombrosa historia de las Voyager, las sondas que transformaron nuestra visión del sistema solar y se convirtieron en un mito espacial.

Descubre la asombrosa historia de las Voyager, las sondas que transformaron nuestra visión del sistema solar y se convirtieron en un mito espacial. Desde su lanzamiento en 1977, estas naves revolucionarias han superado todos los límites tecnológicos de su época y han dejado una huella imborrable en la exploración espa-cial. Con su capacidad para superar obstáculos y su increíble longevidad, las Voyager nos deslumbraron como ninguna otra sonda.

«Las sondas Voyager llevaron a toda una generación hasta lugares donde nadie había podido llegar. Con este libro, Pedro León ha ganado los galones de capitán de esta inmensa tripulación».
Gisela Baños (@gisbanos). Divulgadora y escritora.

«Un libro extraordinario, una mirada experta y apasionada hacia las sondas que ya han salido del sistema solar, llevando consigo los sueños de quienes habitamos este punto azul pálido».
Carlos Briones (@brionesci). Investigador y divulgador.

«Pedro León recoge el testigo de Carl Sagan y nos invita a un viaje de ingenio y fascinación, con las sondas Voyager como protagonistas. La historia de la exploración espacial tiene un nuevo libro de referencia». Daniel Torregrosa (@DaniEPAP). Escritor, divulgador y químico.

Pedro León
Pedro León (Córdoba, 1970). A los 8 años se pasaba las noches de verano intentando averiguar qué estrellas se veían en el cielo con un viejo libro y un pequeño catalejo, a los 10 años guardaba recortes de prensa (que aún conserva) con las noticias que encontraba de exploración espacial y con 12 años la emisión de la serie Cosmos de Carl Sagan en la televisión y posteriormente su libro le marcaron para siempre, convirtiéndose en un apasionado de las ciencias espaciales. En 2002 puso en marcha el portal Sondas Espaciales (www.sondasespaciales.com - @sondas) dedicado a la divulgación de la exploración espacial y más tarde la web InfoSondas (www.infosondas.com - @infosondas) dedicada a la recopilación de todo tipo de documentos espaciales. Es el Presidente de la Asociación AstroInnova dedicada a la divulgación científica, ha sido varios años Coordinador y ponente del Área de Astronomía de Campus Party Valencia, miembro del equipo ‘Proyecto Daedalus’ dedicado al diseño y lanzamiento de globos sonda para la divulgación e investigación científica y también ha participado en el instrumento IRIS de Proyecto Daedalus que voló en la misión SunRise II liderada por el Max-Planck-Institut (MPS), la NASA, el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Del mismo autor


PR�XIMOS EVENTOS
- Firma en Feria del libro de Córdoba el 20 de abril de 2024

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Guadalmazán
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819