Portada del libro Valladolid misteriosa
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 25,65 euros 27,00


SELLO: Editorial Almuzara
PVP: 27,00 €
ISBN: 978-84-11319-90-4
Páginas: 400
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 16/02/2024
Edición ilustrada

Colección: Enigma
Temáticas:
enigma enigma
IBIC: JFHF
THEMA: JBGB; 1DSE-ES-M

Valladolid misteriosa

 

MISTERIOS / LEYENDAS / APARICIONES / RINCONES / PERSONAJES / MITOS / SECRETOS / TRADICIONES / RUTAS

Se dice que Valladolid se caracteriza por su rica historia y, por ende, su abundancia de leyendas y misterios. El autor de este libro ha realizado una exhaustiva recopilación de gran parte de los enigmas y relatos legendarios vinculados a la historia de Valladolid, así como otros que, aunque forman parte de la narrativa oficial, albergan sus propios misterios. Sin embargo, el autor va más allá al presentar a los lectores una serie de casos asombrosos ocurridos tanto en la capital como en la provincia, relacionados con fenómenos inexplicables que parecen esquivos a la comprensión humana.

En estas páginas, encontrarás relatos de lo paranormal, coincidencias inverosímiles, testimonios sorprendentes y sucesos que desafían toda explicación lógica. A través de investigaciones meticulosas, te invitamos a adentrarte en el misterio y a sentir cómo un escalofrío recorre tu cuerpo al descubrir cómo lo imposible se manifiesta a nuestro alrededor. Hechos y experiencias que, hasta ahora, nadie se había atrevido a publicar, enriqueciendo la bibliografía existente y satisfaciendo la curiosidad de aquellos que desean explorar los enigmas que nos rodean.

Juan Carlos Pasalodos Pérez
Juan Carlos Pasalodos Pérez, nacido en Valladolid una fría noche de diciembre de 1975, siempre se ha sentido atraído por los arcanos de la vida. En el año 2010 comenzó su cruzada personal recorriendo muchos de estos lugares, recogiendo gran cantidad de documentos y experiencias que narra en su propia web www.quaerendo-invenietis.com. La revista digital Diaphoros ya publicó en 2015 un artículo suyo hablando de sus investigaciones sobre Rennes-le-Château, ha colaborado en la edición del libro de Sandro Mancinelli Rennes-le-Cháteau e il tesoro nascosto, publicado en Italia, aportando gran cantidad de fotografías y datos y ha colaborado en el programa Tempus Fugit de Candil Radio en una emisión especial sobre exorcismos. En el año 2016 publicó su primer trabajo como escritor acerca de sus investigaciones y descubrimientos sobre el misterio de la pequeña villa francesa de Rennes-le-Château y en el año 2019 pasó a formar parte de la empresa Rutas Misteriosas, un proyecto encabezado por el investigador y escritor José Manuel Morales, para el que Juan Carlos viene desarrollado una actividad por las calles de Valladolid a través de diferentes rutas guiadas acercando a los vallisoletanos y visitantes los secretos y misterios de la ciudad. Por último, desde el año 2019 y a raíz de los testimonios que empieza a recoger sobre fenómenos extraños, se introduce de lleno en el mundo paranormal haciendo investigaciones y experimentaciones en colaboración con personas sensitivas, con el ánimo no solo de buscar respuestas, si no de ayudar a quienes los padecen.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819