Portada del libro La catedral de Toledo
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,05 euros 19,00


PVP: 19,00 €
ISBN: 978-84-11312-24-0
Páginas: 136
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 30/09/2022
Edición ilustrada

Colección: Temática local
Temáticas:
local
IBIC: BG; AVH

La catedral de Toledo

 

Un fascinante recorrido por el magnífico templo que Blasco Ibánez definió como una ciudad dentro de la ciudad.

Si hay algo por lo que Toledo se siente orgullosa es por su catedral. La Catedral Primada de España, la Dives Toletana (la Rica toledana). Así denominada por la cantidad de obras de arte de todo tipo: pintura, rejería, orfebrería, arquitectura, escultura, cantorales y demás artes que alberga el templo primado. Multitud de escritores e historiadores han escrito sobre esta singular catedral. Vicente Blasco Ibáñez la definió como una ciudad dentro de la propia ciudad en su novela La catedral.

Le proponemos a través de estas páginas un fascinante recorrido por el interior y exterior de este magnífico templo que le hará enamorarse de cada rincón.

Carlos Dueñas Rey
Carlos Dueñas Rey es toledano de nacimiento y autodidacta. Desde muy joven comenzó a trabajar en una farmacia cercana a la Catedral de Toledo y ahí empezó su fascinación por este templo, uno de los emblemas de la patrimonial y mágica ciudad toledana. Interesado por la historia, las tradiciones, las leyendas y los misterios que recorren la ciudad, decidió compartir sus conocimientos a través de las redes sociales. Algún amigo y escritor le incitó a dar el salto al papel y es así como surge esta publicación. Es autor de Enigmas y misterios de Toledo y Toledo mágico y misterioso (Almuzara).

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819