Portada del libro Primeros auxilios para gatos
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,95 euros

PVP: 19,95 €
ISBN: 978-84-17057-63-3
Páginas: 240
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 23/11/2018
Edición ilustrada

Colección: Salud y bienestar
Temáticas:
salud y bienestar
IBIC: MZ;MZC;MZX

Primeros auxilios para gatos

Cómo detectar la enfermedad en tu gato y qué hacer en situaciones de urgencia.
 

¿Sospechas que tu gato está enfermo? ¿Dudas de cómo administrarle su medicación? ¿O de cómo ponerle un colirio? ¿Cada raza requiere de un cuidado distinto? ¿Y si un día se cae por la ventana? ¿O se ha comido las pastillas del abuelo? ¿Cómo saber qué plantas que tienes en casa son tóxicas? ¿Qué tienes que hacer si aparece en tu casa un gatito bebé?

Todas estas preguntas y muchísimas más encuentran su solución en este práctico manual que todo fan de los felinos deberá tener siempre a mano. La información más valiosa y detallada sobre el cuidado, la alimentación y la salud de estas mascotas que se instalan en nuestras vidas y se adueñan de nuestros corazones al ritmo de sus ronroneos.

Con códigos QR llenos de consejos y soluciones para tu gato

German Pérez Muñoz
Germán es de esos afortunados que han conseguido trabajar en lo que le apasiona y esa pasión se nota en cada uno de los pacientes de los que cuida. Veterinario de gatos, trabajo que lleva ejerciendo desde que en el 2014 fundó la clínica felina Kato, el primer centro veterinario destinado en exclusividad a la atención veterinaria de pacientes felinos de toda Andalucía y uno de los pocos que hay en España.Para ello ha tenido que especializarse mediante la realización de cursos y masters (másters o másteres creo que puedes poner ambas pero con acento) internacionales obteniendo el reconocido título de General practitioner certificate in feline practice otorgado por la European School for Advanced Veterinary Studies. En su día a día se esmera para enseñar a las familias los cuidados tan particulares que tienen estos simpáticos felinos así como para informar y formar de los síntomas de enfermedades más frecuentes que padecen, ya que los gatos son unos grandes maestros en ocultar sus dolencias siendo detectadas por las familias cuando el proceso está muy avanzado y en ocasiones irrecuperable. En este afán escribe, con un tono muy cercano, su primera obra que te enseñará los mejores cuidados para tu gato.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819