Portada del libro Bibliomanํa
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 15,20 euros 16,00


SELLO: El Desvelo
PVP: 16,00 €
ISBN: 978-84-94268-82-3
Páginas: 160
Tamaño: 13,50 x 19 cm
Encuadernación: r๚stica

Bibliomanํa

y otras obras de juventud
 

Cuatro obras de juventud de Gustave Flaubert, escritas cuando tenํa entre 15 y 18 a๑os. Tres de los relatos son in้ditos en espa๑ol.

Los relatos de un Flaubert quincea๑ero son sorprendentemente maduros y perfilan al genio de las letras en que se convertirแ. La obra la integran cuatro relatos, entre los que destaca Bibliomanํa, la historia truculenta de un librero de Barcelona que, obsesionado por los libros, no duda en llegar hasta el crimen. Un perfume para oler o Los acr๓batas es un cuento de saltimbanquis en el que una mujer fea y buena es despreciada. Sue๑o infernal, cuento fantแstico situado en el mundo de los demonios,y Quidquid volueris presenta a un ser hijo de una mujer y un mono al que la desesperaci๓n conduce al crimen.

Gustave Flaubert
Estแ considerado uno de los mejores novelistas occidentales y es conocido principalmente por su primera novela publicada, Madame Bovary, y por su escrupulosa devoci๓n a su arte y su estilo, cuyo mejor ejemplo fue su interminable b๚squeda de le mot juste (la palabra exacta).

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Derechos
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819