Escrita por el Premio Nacional de Literatura en Finlandia, Rax Rinnekangas, aborda la tragedia de una mujer inmigrante, vνctima de la violencia masculina y el racismo.
Adana es una inmigrante que reside en un paνs nσrdico. El protagonista, un cineasta en ciernes, se enamora de ella pero Adana huye al revelarse un trαgico hecho del pasado ya que fue objeto de la violencia masculina. El racismo latente en las sociedades desarrolladas como una de las causas de la violencia contra la mujer, y en concreto la mujer inmigrante, subyace en esta novela en donde las mujeres tienen un protagonismo esencial a la hora de reconstruir un mundo daρado. A lo largo de 30 aρos, el protagonista se interroga y busca respuestas a un hecho que sacudiσ sus vidas hasta que al final encuentra una respuesta sorprendente. Una hermosa novela cargada de reflexiones profundas en donde se aborda el odio, la culpa, el animismo, la reencarnaciσn y la expiaciσn de los crνmenes.
Fotσgrafo, cineasta, escritor, hombre de la cultura polifacιtico de Finlandia cuenta en su haber con dos premios nacionales fineses, de Literatura y Fotografνa, aunque tambiιn es conocido por su actividad como reportero y articulista. Es creador de la productora cinematogrαfica Bad Taste ltd. y su obra icσnica ha pasado por numerosos museos de Europa y Amιrica.|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
La tienda de libros Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||