Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglιs, al francιs y al alemαn. Se incluyen ademαs los respectivos diccionarios inversos desde cada uno de los idiomas al espaρol y varias tablas de uso frecuente. La obra recoge la terminologνa mαs relevante de bolsa, banca, fondos, gestiσn de patrimonios, valores, infraestructuras de mercado, insolvencia, futuros y derivados.
Francisca Ariza ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero y, mαs especνficamente, en el αrea internacional, en temas jurνdicos, de asistencia a instituciones financieras internacionales e infraestructuras de mercados, tanto de divisa como de valores.
Licenciada en Derecho por la UNED y diplomada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid, ocupa en la actualidad el puesto de senior-expert en Infraestructuras de Mercados dentro de la Oficina del Programa T2S del Banco Central Europeo.|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
La tienda de libros Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||