Tras el convencimiento falaz de que sobran seres humanos en el planeta, se extiende amenazante una ideologνa inducida que considera que la vida de una mascota es mαs valiosa que la de personas que disienten, bebιs no nacidos, o ancianos enfermos.
Nace asν una peligrosa nueva religiσn laica apocalνptica basada en la ira, pero disfrazada de amor por la naturaleza, el planeta y el clima. Un nuevo sistema de valores que estα poniendo en jaque las libertades. Su dogma: el ser humano es malo y el resto de los animales son los nuevos dioses. Esta coartada moral de «la naturaleza herida» se estα utilizando para sojuzgar a la humanidad.
Un extraρo encuentro con una manada de lobos en el Parque Nacional de Yellowstone, en Montana, hace veinticuatro aρos, abriσ la reflexiσn de este zoσlogo sobre el significado mνstico de un animal totιmico mαs allα de la biologνa. En estas pαginas argumenta, con un enfoque original y aportando datos asombrosos, lo que aquella increνble experiencia le enseρσ: la diferencia entre dos perspectivas opuestas; el lobo de Dios lupus dei y el dios Lobo lupus deus.
El lobo es una criatura de Dios, pero no es un dios, como quieren que creamos. En ese matiz se sustenta toda la narrativa de agendas medioambientales, sociales y econσmicas planteadas por organismos supranacionales, ONG y falsos filαntropos que promueven este postulado pseudorreligioso cientifista basado en que el hombre estα destruyendo el planeta, pero, Ώy si no fuera cierto?

FERNANDO LÓPEZ-MIRONES (Pontevedra, España, 1964) es biólogo y zoólogo por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera ha explorado la vida salvaje y etnias de todo el mundo filmando sus documentales. Desde 1991, ha guionizado y dirigido más de 120 documentales internacionales de historia natural y antropología —de los que varios han resultado premiados y traducidos a más de ocho idiomas—, para firmas como National Geographic, BBC Natural History Unit y muchas otras. Ha sido profesor universitario durante dieciocho años. Como apasionado divulgador científico y explorador, participa en televisiones y radios e imparte cursos sobre filmación en universidades de Europa, África y América. Su guion del largometraje Guadalquivir fue nominado al premio Goya al Mejor Documental, y, gracias al mismo, recibió también la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos 2013. Sus perspectivas científicas discrepantes con el relato oficial y su visión original del comportamiento humano y la prehistoria, le han otorgado una gran popularidad; en redes suma cerca de medio millón de seguidores repartidos por todo el mundo. Desde 2023 organiza safaris a África y travesías en grandes veleros donde imparte conferencias. Sus libros Yo, negacionista y Lupus Deus, el Dios Lobo , son éxitos de ventas con muchas ediciones. Siempre se despide con su característico: Un aullido.
|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
La tienda de libros Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||