#Marketing6 LA NUEVA REVOLUCIΣN DEL MARKETING
Marketing 6.0 rompe los lνmites convencionales al introducirnos en el excitante mundo del metamarketing, donde la realidad fνsica y digital se entrelazan en una experiencia sin precedentes para el cliente.
En esta obra revolucionaria, Kotler, Kartajaya y Setiawan te guνan en los diferentes usos de las tecnologνas de vanguardia que las generaciones Z y alfa utilizan con fluidez en su dνa a dνa y que definirαn el futuro del marketing.
Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada o la realidad mixta, aprenderαs a superar los desafνos y evitar errores comunes en este entorno ultradinαmico. Ademαs, conocerαs casos reales de empresas de todo el mundo que estαn aplicando con ιxito estos desarrollos tecnolσgicos.
Esta ediciσn, con prσlogo de KFC, te presenta las experiencias innovadoras de nueve empresas en Mιxico: Bimbo, bineo, Bodega Aurrera, Helados Holanda, Niantic, Nissan, Skye Group, Terra Regia y Whirlpool.
|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
La tienda de libros Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||