Un evocador documento para conocer de primera mano una ιpoca irrepetible de la historia cultural: la de los escritores romαnticos encabezados por Lord Byron.
Apenas se conoce de Polidori, mιdico y secretario ocasional de Lord Byron, otra cosa que su cιlebre relato "El vampiro", surgido del mνtico encuentro de un grupo de personalidades en Villa Diodati en que fueron inventados algunos de los personajes de ficciσn que mαs juego iban a dar en la literatura y el cine de los tiempos futuros. Polidori no llegσ a desarrollar la carrera literaria a que aspiraba por una muerte muy temprana.
|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
La tienda de libros Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||