Portada del libro Avisos del cielo
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 15,15 euros 15,95


PVP: 15,95 €
ISBN: 978-84-96632-72-1
Páginas: 192
Encuadernación: rústica con solapas

Colección: Enigma
Temáticas:
misterio

Avisos del cielo

Un libro tan sólo para aquellos que deseen conocer la Verdad
 

Este es un libro escrito únicamente para los buscadores de la verdad, para los que ansíen conocerla. Para aquellas mentes que han sobrepasado las lindes del espacio-tiempo y quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación.
En esta obra podrás conocer las capacidades del hombre, su misión evolutiva en el espacio cósmico y un sinfín de respuestas a preguntas que nos hacemos desde los albores de la Humanidad. Cada uno de esos contactos son transcritos literalmente, tal cual han sido canalizados, para que el lector tenga acceso al conocimiento directo de los mismos, sin interpretaciones de terceros. Eyin y la autora les invitan a iniciar la senda de su búsqueda de la verdad.

Virginia Dangma
Virginia Dangma nació en Málaga el 10 de octubre de 1981. A comienzos de 2011 se daría a conocer y participaría en diferentes programas de radio y revistas internacionales especializadas. En el año 2006 comenzó a contactar con su guía: un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en este libro, sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres. Virginia estudia ciencias físicas, metafísica e hizo incursión en el mundo de la investigación paranormal creando el grupo de Investigación Paranormal Mundo Oculto (G.I.P.M.O). Su primer libro, Avisos del Cielo, supuso una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. En él se contenían respuestas que permitían reencontrar los valores que todos tenemos y, al mismo tiempo, nos abría los ojos para analizar errores cometidos que no debemos olvidar. La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que durante siglos han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819