¿Qué tienen en común un CEO y un DJ cuando sienten que están perdiendo a su público? ¿Cómo se recupera la energía y el ritmo de una pista de baile… o de una empresa… cuando la motivación baja y todo empieza a enfriarse? ¿Cómo se lidera en tiempo real cuando el ambiente cambia y no existe margen para el error?
EN CEOs y DJs es un viaje sorprendente entre dos mundos que parecen opuestos —la alta dirección empresarial y la cabina de un DJ— pero que comparten las mismas reglas del juego: tomar decisiones bajo presión, gestionar equipos, sostener la energía de quienes te rodean y mantener el control cuando todo puede venirse abajo.
A través de historias reales, conversaciones sin filtros y experiencias vividas al límite, dos referentes en sus respectivos ámbitos —Jorge García, un alto directivo que está impulsando la transformación del sector asegurador, y Neil Solé, uno de los DJs más influyentes de la escena electrónica española—descubren que liderar una compañía y dirigir una cabina exigen exactamente las mismas habilidades: intuición, estrategia, gestión del ego, lectura del entorno,
resiliencia y capacidad de adaptación. Desde crisis empresariales millonarias hasta caídas personales; desde consejos de administración hasta festivales multitudinarios, el libro conecta negocios, música y vida para mostrar cómo se lidera cuando no existen manuales, las certezas desaparecen y cada decisión tiene consecuencias reales.
No es un libro sobre empresa. Tampoco sobre música. Es un libro sobre personas que deben decidir, motivar y seguir adelante cuando todo está en juego.
Una obra diferente, directa y profundamente humana que cambiará la forma en la que entiendes el liderazgo
|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
LID Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||