Portada del libro Música para jugar
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 14,25 euros

PVP: 15,00 €
ISBN: 978-84-96947-18-4
Páginas: 90
Tamaño: 17 x 24 cm
Encuadernación: rústica

Colección: Padres y educadores
Temáticas:
educación música

Música para jugar

 

Jesús Manso Cachazo nace en Zamora, donde se educa desde muy niño en la Universidad Laboral que los salesianos tenían en esa ciudad. Posteriormente ingresa en la Escuela Universitaria del profesorado de Zamora y accede al cuerpo de magisterio por oposición. A continuación se licencia en Pedagogía y ejerce como Coordinador de programas de Infantil y Primaria de la Consejería de Educación de Canarias. Termina la carrera superior de piano y se especializa en Pedagogía Musical bajo la dirección de un discípulo de Carl Orff, concretamente Jos Wytack. Desde ese momento solamente le interesa acercar la música a los niños para que la entiendan y la disfruten.

Se dedica de lleno a la Formación Musical del Profesorado hasta la actualidad. Nace, fruto de este trabajo, la presente obra: “Música para jugar”, que ha sido llevada, en su integridad, a programas infantiles por Televisión Española.

Esta publicación pretende dar repuesta a la demanda de gran parte del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria, que echan de menos un trabajo programado para llevar a cabo con éxito las sesiones de música en el aula.

En él desarrollamos el tratamiento rítmico-musical-psicomotriz y de expresión dramática, bajo un modelo sintetizador de forma sencilla y práctica, de tal manera que los/as docentes, aún con escasa formación musical, pueden trabajar con sus propios alumnos/as, garantizándoles una notable facilidad y un seguro éxito. TELEVISIÓN ESPAÑOLA ha seleccionado 30 juegos de este libro, para hacer visualizaciones didácticas, que además han sido vendidas en numerosos países.

Jesús Manso Cachazo
JESÚS MANSO CACHAZO, nace en Zamora, donde se educa desde muy niño en la Universidad Laboral que los salesianos tenían en esa ciudad. Posteriormente ingresa en la Escuela Universitaria del profesorado de Zamora y accede al cuerpo de magisterio por oposición. A continuación se licencia en Pedagogía y ejerce como Coordinador de programas de Infantil y Primaria de la Consejería de Educación de Canarias. Termina la carrera superior de piano y se especializa en Pedagogía Musical bajo la dirección de un discípulo de Carl Orff, concretamente Jos Wytack. Desde ese momento solamente le interesa acercar la música a los niños para que la entiendan y la disfruten. Se dedica de lleno a la Formación Musical del Profesorado hasta la actualidad. Nace, fruto de este trabajo, la presente obra: “ MÚSICA PARA JUGAR”, que ha sido llevada, en su integridad, a programas infantiles por Televisión Española.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Toromítico
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819