Portada del libro Egipto misterioso
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 20,85 euros 21,95


PVP: 21,95 €
ISBN: 978-84-18205-50-7
Páginas: 256
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 03/07/2020
Edición ilustrada

Colección: Enigma
Temáticas:
misterio

Egipto misterioso

 

Acompáñenos en este viaje apasionante a la tierra de los faraones, al país de las arenas eternas, de la mano de la Historia y el Misterio, a los enigmas que aún protege Egipto.

Si hay un lugar en el mundo que nos fascina y despierta nuestros deseos de conocimiento, ese es, sin duda, Egipto. En torno al país de las arenas eternas se han tejido mil y una historias, a cual más enigmáticas, sobre el origen de su conocimiento, de su singular cultura, de su saber… Y hoy día sigue habiendo en su Historia lagunas que el ser humano moderno no sabe explicar. Hay un lugar en Egipto, muy cerca de su capital, El Cairo, que resume claramente toda esa pléyade de misterios, ese lugar es la meseta de Giza, el emplazamiento seleccionado por los faraones para erigir unas monumentales construcciones en forma piramidal, que en su día ya fueron parte de las Siete Maravillas del mundo antiguo; las únicas que siguen en pie en la actualidad, tan monumentales como eternas. Más de 4000 años las contemplan y atraen hoy día a aquellos que quieren resolver y desvelar sus misterios. ¿Qué son o qué representan las pirámides? ¿Qué relación tienen con sus «análogas» de Asia o de América? ¿Cómo se construyeron? ¿Quién las construyó? ¿Por qué no albergan ningún cuerpo si, teóricamente, se erigieron para ello? ¿Cuánto tiempo se empleó en su construcción?

Este es un recorrido por el Egipto mágico, por los secretos de la meseta de Giza, por sus pirámides, por su complejo de construcciones, por la Esfinge, por los templos, por la calzada, por el Nilo... un recorrido que pretende transmitir al lector, la luz del conocimiento y la fascinación por una tierra ignota.
Viajaremos por Egipto, Giza, Luxor, Karnak, Abu Simbel y por aquellos lugares que se reservan sus misterios para aquel que sepa encontrarlos o interpretarlos..., un viaje al país del que dicen que oculta aún bajo sus arenas, el 80% de sus ruinas y tesoros; un país que fue la cuna de una de las civilizaciones más importantes del mundo, del que desconocemos gran parte de su pasado y que, de vez en cuando, desvela un misterio para descubrirnos otros todavía sin revelar.

José Manuel García Bautista
Conocido experto en temas paranormales, (Sevilla, 1972), tiene publicados más de veinte libros sobre temas asociados al misterio y es o ha sido colaborador habitual en medios de comunicación para estos temas (Cadena SER, Canal Sur, Correo de Andalucía, Sevilla TV, Año Cero, Más Allá, Enigma...). Desde 2001 interesado particularmente en el fenómeno de las casas encantadas donde desarrolla una ingente cantidad de investigaciones. Es coautor de la exitosa saga «Guía secreta de Sevilla» y también en Almuzara ha publicado «Casas encantadas de Sevilla», «Sevilla paranormal» y «Ovnis en Andalucía».

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819