Portada del libro Mamá, me ha venido la regla
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 13,25 euros

PVP: 13,95 €
ISBN: 978-84-17057-56-5
Páginas: 64
Tamaño: 17 x 17 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 12/10/2018
Edición ilustrada

Colección: Sociedad actual
Temáticas:
cómic
IBIC: YB; YFW

Mamá, me ha venido la regla

 

"El libro que sostienes en tus manos responderá a una simple pregunta y generará un millón de preguntas más”

"Era entre marrón y rojo... No me he asustado, sabía que pasaría y sé que es motivo de ALEGRÍA. Estoy sana mi cuerpo funciona correctamente, estoy creciendo y este es un paso más hacia mi madurez... ¡Hoy empieza una nueva etapa de mi vida!"

Mamá, me ha venido la regla es un libro de encuentros y reencuentros. Una puerta abierta al diálogo, a la fiesta y a la alegría familiar cuando las niñas dan el paso de la infancia a la pubertad. Una historia alejada de todos los tópicos que ilustrará a las jóvenes y llenará de emoción a todas las mujeres que revivirán aquel momento en que dieron el paso a una nueva etapa de amor a nuestro cuerpo y feminidad plena.

Dudas, preguntas, respuestas, alegría, miedo y curiosidad. Todo ello contienen esta deliciosa historia gráfica que nos habla del cuerpo femenino y su principal cambio.

Julia Serrano Fuertes
Mi formación artística comienza en la Escuela de Artes de Teruel donde cursé bachillerato. Estudié Bellas Artes en la facultad de Bellas Artes de San Carlos en Valencia donde compaginé los estudios con distintas colaboraciones en compañías de teatro. Mi formación en Bellas Artes se enfocó en la escultura, performance y audiovisual. Fue cuando terminé la carrera que empezó a picarme el gusanillo de la ilustración y el diseño gráfico. Actualmente soy diseñadora gráfica en una empresa de rotulación y sigo haciendo "trabajillos" de ilustración y diseño por mi cuenta.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819