Ten peor coche que tu vecino

AUTOR: Luis Pita
 

¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejarlo? Si tu respuesta no se mide en años, ni tan siquiera en meses, tu libertad financiera es muy limitada.

La libertad financiera te permite reorganizar tu vida, dedicar tiempo para ti, para tu familia y amigos, emprender nuevos proyectos e, incluso, realizar algún sueño o darte algún capricho sin vivir agobios económicos o endeudarte.

Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves para tener una red de seguridad económica con la que podrías vivir sin preocupaciones y que han servido al propio autor para disfrutar de una independencia de catorce años sin necesidad de tener ahorros previos, de haber fundado Google o de heredar una gran fortuna, simplemente gestionando bien su dinero.

A través de casos reales y siguiendo unos sencillos pero eficaces pasos que están al alcance de cualquier persona, verás que es posible conseguir la libertad financiera que buscas y que, por fin, todo empieza a cambiar.

Luis Pita
Tiene 39 años y su libertad financiera es de catorce años. Es decir, si mañana dejase de trabajar, podría seguir viviendo con su nivel de vida actual durante una década y media y esto lo ha conseguido poniendo en práctica todo lo que explica en este libro. Es ingeniero industrial y MBA por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y director comercial de la empresa de e-learning Fidelia Group.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

LID
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819