Portada del libro Soycurvy: La revolución del amor propio
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,05 euros 19,00


PVP: 19,00 €
ISBN: 978-84-18648-32-8
Páginas: 176
Tamaño: 14,50 x 22 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 08/04/2022

Soycurvy: La revolución del amor propio

Todo lo que habrías deseado leer para no sentirte sola (a los 15)
 

Somos Lidia y Raquel, las creadoras de Soycurvy. Un proyecto que nació como un lugar en el que expresarnos a través de la moda y se ha convertido en una gran comunidad en torno al amor propio.

¡¡Hola!! Somos Lidia y Raquel, las creadoras de SoyCurvy. Un proyecto centrado en la moda, el amor propio y estilo de vida. La idea nació como un lugar en el que expresarnos a través de la moda y se ha convertido en una gran comunidad en torno al amor propio.

Soñamos con un mundo donde todas las mujeres son felices y aceptan por completo sus cuerpos. ¿Te imaginas vivir una realidad donde no tengas que odiarlo? ¿Te imaginas sentirte bien tal y como eres? Esta es la verdadera revolución.

En este libro te invitamos a formar parte de la historia de amor que revolucionará tu mundo como jamás otra lo ha hecho: una historia de amor contigo misma. Tienes ante ti un viaje hacia tu liberación personal. Estructurado como un programa acelerado de 12 semanas lleno de experiencias personales y herramientas que nos han sido útiles a lo largo de estos años.

¡BIENVENIDA A NUESTRA PEQUEÑA GRAN REVOLUCIÓN!

Lidia Juvanteny
LIDIA JUVANTENY Nació en un pueblo donde todo el mundo se conoce, se fue de allí a cursar sus estudios y a encontrarse en un lugar en el que pudiera ser más libre y lo consiguió en Barcelona. Su amor por la moda y la estética la llevó a estudiar fotografía artística, lo que se convirtió en una de las herramientas que más ha usado para trabajar su autoestima y a reconciliarse con su imagen corporal. La combinación de estar gorda, la fotografía y la moda se aúnan en Soycurvy. Donde es activista del amor propio ayudando a las mujeres a liberarse de los estándares que marca la sociedad.

Raquel Carrera
RAQUEL CARRERA Un ejemplo vivo de cómo internet puede transformar completamente una vida. En 2008, mientras estudiaba en la universidad, decidió comenzar un blog de moda. Muchas horas de internet, aprendizaje y algunos errores después, acabó trabajando en marketing digital. Ahora es empresaria, tiene su propia agencia de comunicación, y colabora como docente. En medio de todo este camino, nació Soycurvy como un proyecto personal para ayudar a las mujeres a liberarse de los estándares de belleza, celebrar la moda en todas las tallas e intentar acompañar a miles de mujeres en un camino en la búsqueda del amor propio.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819