Portada del libro Cuentos de piratas para niños


PVP: 13,00 €
ISBN: 978-84-11310-48-2
Páginas: 64
Tamaño: 17 x 24 cm
Encuadernación: rústica
Publicación: 06/05/2022
Edición ilustrada

Colección: Literatura juvenil (LEA)
Temáticas:
piratas aventura narrativa
IBIC: YFB; YFC

Cuentos de piratas para niños

 

Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva antología de cuentos de piratas. Los relatos que vais a encontrar en este libro narran las fechorías, los robos y los secuestros por los que se han hecho famosos los piratas, sí, pero también hablan sobre la amistad, la solidaridad, la libertad y el amor a la naturaleza.

Los cuentos que componen este libro, en definitiva, necesitan de lectores y lectoras temerarios que amen la aventura, el vértigo que implica salir un día de un puerto sin saber cuándo volverán o qué peligros acecharán en el océano, esa inmensidad azul que no es otra cosa que la vida misma.

Ajusta tu pañuelo y sube a bordo; estás a punto de adentrarte en ocho trepidantes y divertidas historias que te harán sentir la emoción de ser un auténtico pirata.

¿Aceptas el desafío, marinero?

Florencia Stamponi
Florencia Stamponi es una escritora argentina especializada en literatura juvenil e infantil. Entre sus obras, destacan "De la A a los zapatos", "Practico de cursiva", "Mascotas imposibles", "Animales a jugar", "El bosque encantado" o "Cuentos de ciencia ficción para niños", todas ellas editadas por Ediciones Lea.

Victoria Rigiroli
Victoria Rigiroli es una escritora argentina especializada en literatura juvenil e infantil. Entre sus obras más destacadas encontramos "Cuentos de ciencia ficción para niños", "La Odisea contada para niños", "La Ilíada" (para niños) y "Cuentos selectos", todas ellas publicadas por Ediciones Lea.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819