Portada del libro Reflexología
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 16,15 euros 17,00


PVP: 17,00 €
ISBN: 978-84-11316-83-5
Páginas: 176
Tamaño: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 12/05/2023

Colección: Alternativa
Temáticas:
masajes salud y bienestar emociones
IBIC: VXHJ; VFMS

Reflexología

El arte del masaje reflejo
 

La reflexología es la ciencia que estudia la relación entre zonas específicas de la piel de manos, pies, orejas, cabeza y cara, con otras zonas, órganos y articulaciones del cuerpo. A través de presiones y masajes en zonas determinadas, busca provocar respuestas en el organismo.
Se trata de una técnica complementaria, holística, natural y energética que permite diagnosticar algunas enfermedades antes de que se manifiesten los síntomas, así como actuar preventivamente en gran cantidad de desequilibrios. Dolores de cabeza, estreñimiento, estrés, asma, artrosis, dolores de espalda y muchas otras patologías pueden prevenirse y curarse mediante la estimulación de puntos reflejos.
«Reflexología. El arte del masaje reflejo» es una herramienta indispensable para quienes desean aprender a aplicar esta técnica milenaria. Con un estilo simple, accesible a lectores en general, la licenciada Marisa Beekman desarrolla la historia de la reflexología; explica la ubicación de los puntos que se deben estimular; describe el tipo de presiones y masajes que han de realizarse, y presenta una serie de consejos y tratamientos para distintas enfermedades. El libro incluye, además, enseñanzas de auriculoterapia, magnetoterapia y digitopuntura; todas ellas, terapias que complementan la búsqueda de un sistema holístico de salud, diseñado especialmente para comprender al ser humano en su totalidad.

Marisa Noemí Beekman
Marisa Beekman es licenciada en Kinesiología y Fisiatría por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Especialista en acupuntura, digitopuntura y reflexoterapias, ha participado como disertante en congresos y jornadas nacionales e internacionales, presentando trabajos de su autoría. Inició su carrera docente en el año 1985, en la cátedra de Técnicas Kinésicas de la UBA. Asimismo, fue docente en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), y actualmente dicta clases de grado y posgrado en la carrera de Kinesiología de la Universidad Maimónides (UMAI) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Desde 1997 es docente del Instituto Médico Argentino de Acupuntura, en el que se imparten diversos cursos de posgrado para médicos, odontólogos, veterinarios y kinesiólogos.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Ediciones LEA España
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819