Portada del libro China sacude al mundo
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 18,91 euros 19,90


PVP: 19,90 €
ISBN: 978-84-83560-23-5
Páginas: 240
Encuadernación: rústica con solapas

China sacude al mundo

James Kynge analiza la complejidad del proceso de desarrollo del gigante asiático a través de una fascinante crónica que describe los cambios más trascendentales.
 

Análisis de China con sus fortalezas y sus debilidades, así como su impacto en el mundo occidental. El crecimiento de China supone un gran reto, de hecho es el desafío potencial más grande al que se deben enfrentar los países occidentales. Sin embargo, existen debilidades, porque si bien es cierto que en aspectos como la producción están bien desarrollados y son potentes, en otros son frágiles y seguirá habiendo oportunidades para los países más avanzados.

James Kynge
Como periodista destinado en Asia durante diecinueve años, James Kynge ha cubierto eventos como la masacre de la plaza de Tiananmén, la independencia de Mongolia o la crisis de los misiles entre China y Taiwán para la agencia Reuters y el diario Financial Times, asistiendo al nacimiento de China como nuevo actor económico mundial. Trabajó como director de la oficina de China del Financial Times entre 1998 y 2005, y ha recibido varios premios de periodismo, incluido el Business Journalist of the Year (Londres, 2004) y el European Online Journalism (2003). En octubre de 2006, China shakes the world fue la obra ganadora del Financial Times & Goldman Sachs Business Book of the Year Award. Es colaborador habitual en asuntos relacionados con China en la BBC, CNN, Nacoinal Public Radio y Deutsche Welle, entre otros medios audiovisuales. Habla mandarín fluidamente, vive en Pekín y ha viajado por toda Asia.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

La tienda de libros
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819