El parto es un relato íntimo sobre la memoria, el amor y la familia. A partir de la enfermedad y la muerte de su madre, Marina García Riquelme compone un libro atravesado por recuerdos, escenas cotidianas y reflexiones que exploran la ausencia y la inevitable transformación que implica el duelo. Con una voz sobria y luminosa, la autora indaga en la fragilidad y la fuerza de la
familia y en la herencia emocional entre generaciones. Un texto honesto y profundamente humano sobre el dolor, el amor y los vínculos que permanecen.

Marina García Riquelme es periodista y cuenta con una amplia trayectoria tanto en prensa y televisión como en el ámbito de la comunicación corporativa. Compagina su labor profesional con la escritura y colabora en distintas iniciativas vinculadas a la cultura y la divulgación. El parto es su primer libro.
|
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
Mascarón de Proa Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 | ||