Portada del libro Dueño feliz, perro feliz
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 23,70 euros 24,95


PVP: 24,95 €
ISBN: 978-84-18965-52-4
Páginas: 176
Tamaño: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 04/11/2022
Edición ilustrada

Colección: Mascotas
Temáticas:
naturaleza ecología sociedad actual mascotas
IBIC: WNGD; WNGD1; PSVP
THEMA: WNGD; WNGD1; PSVP

Dueño feliz, perro feliz

Claves para convivir en armonía con tu mascota
 

«Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, pensará toda la vida que es un inútil»
Albert Einstein
Solo tienes que estar relajado y entonces tu perro también lo estará. Es una cuestión de causa y efecto. Aunque en la agitada vida cotidiana no sea fácil encontrar la claridad necesaria para que el perro pueda orientarse, hay que hacer un esfuerzo en proporcionarle un espacio de seguridad. Si paseas a tu perro con impaciencia, volverás con un perro inquieto. La guía Dueño feliz, perro feliz cierra la brecha entre los buenos consejos y la vida cotidiana.
Alexandra Wischall-Wagner, exitosa entrenadora de perros y psicóloga, logra fortalecer la autoeficacia de las personas con ejercicios probados en el desarrollo de la personalidad. De los más exitosos podemos aprender cómo controlar activamente nuestra propia psique y cómo reprogramar patrones de comportamiento negativos para lograr nuestros objetivos, ya sea un jugador de tenis que finalmente quiere ganar un desempate o cómo evitar que el perro tire. en la correa Ser auténtico y feliz contigo mismo es la clave del éxito; este libro te mostrará cómo hacerlo.
«Entre cien hombres amo solamente uno; entre cien perros, a noventa y nueve»
Marie Von Ebner-Eschenbach

Alexandra Wischall-Wagner
Adiestradora de comportamiento canino certificada, presidenta de la Asociación de Adiestradores de Comportamiento Canino de Austria (VÖHT), conferenciante y supervisora de adiestradores caninos y cazadora apasionada. Su escuela canina "Freud und Hund" ofrece muchas cosas: desde el adiestramiento de cachorros, perros jóvenes y de uso cotidiano, pasando por el adiestramiento de perros de asistencia y terapia, hasta la formación de propietarios de perros en comunicación y desarrollo de la personalidad.

Otros títulos relacionados

OTRAS EDITORIALES

La editorial
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales