Portada del libro El secreto de la Orden Negra
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 21,85 euros 23,00


PVP: 23,00 €
ISBN: 978-84-10521-92-6
Páginas: 504
Tamaño: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 17/05/2024

Colección: Novela Histórica
Temáticas:
novela histórica nazismo segunda guerra mundial guerra civil
IBIC: FV; JPFQ
THEMA: FV; JPFQ
BISAC: FIC014000

El secreto de la Orden Negra

 

La española del KGB que resolvió el misterio de Die Glocke, la campana nazi que pudo viajar en el tiempo.

De Madrid… al infierno
En medio del caos de la Europa de la Segunda Guerra Mundial, María Millán, una joven comunista española, se ve arrastrada por el torbellino de la historia. Tras perder a su madre en un bombardeo sobre Madrid y a su hermano en la batalla del Ebro, huirá a Francia en busca de refugio. Pero su destino la lleva más lejos de lo que jamás imaginó.
Campo de concentración de Ravensbrück
Tras saber, en Burdeos, de la trágica muerte de su padre en la defensa de Madrid, cambiará de identidad para unirse a la Resistencia francesa contra la ocupación nazi. Tras la pérdida de su amante, María sufrirá un nuevo golpe: será capturada en la redada de Lyon y trasladada al infame campo de exterminio.
Die Glocke, «La campana» del tiempo
En los círculos más oscuros de El Tercer Reich, Hans Kammler dirige un proyecto ultrasecreto que podría cambiar el curso de la guerra. Con la ayuda de Maria Orsic, una misteriosa médium, ensaya el control de una tecnología que podría otorgarle un poder sin precedentes: «La campana» capaz de viajar en el tiempo.
Estampida nazi
Cuando la guerra termina, Kammler huye llevándose el secreto que podría cambiar el mundo. En su camino se cruza María Millán, ahora conocida como María Sliva y agente de la KGB adiestrada por Caridad Mercader, con una misión: encontrarle y asegurarse de que el secreto de Die Glocke, «La campana», no caiga en manos enemigas.
Intrigas y traiciones para neutralizar la superarma nazi
Desde las calles de Madrid hasta los pasillos del Vaticano, María se embarcará en una peligrosa búsqueda que la llevará al límite de sus habilidades. Un oscuro enredo de intrigas, secretos y traiciones que la llevarán a descubrir la verdad oculta detrás de «La campana» del tiempo.

Manuel Ayllón
Manuel Ayllón Campillo (Madrid, 1952) es arquitecto y escritor, autor de ensayos y de novelas. Entre los primeros destacan Aproximación profana al Arte Sagrado (Parteluz), La dictadura de los urbanistas (Temas de Hoy), Arquitecturas. Papeles críticos (Noesis) y La democracia secuestrada (Akal). Como novelista ha publicado Conspiración contra el rey (Akal), La piedra del diablo (Akal), Historia de masones (Belacqva), Yo, Fernando de Aragón (Belacqva), que permaneció en la lista de los más vendidos durante varias semanas, El enigma Goya (Styria), La conjura de El Greco (Styria), Golpe a Venecia (Styria), Granada 1936 (Stella Maris) y El caso Lorca (Doña Tecla).

PR�XIMOS EVENTOS
- Presentación en Ateneo de Madrid. Sala Pérez Galdós el 27 de junio de 2024

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819