Portada del libro Desafío
AÑADIR A LA CESTA CON UN 5% DE DESCUENTO
POR 19,95 euros 21,00


PVP: 21,00 €
ISBN: 978-84-10529-49-6
Páginas: 198
Tamaño: 14 x 21 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 07/11/2025

Colección: Mascarón ficción
Temáticas:
novela ciencia ficción ecología política sociedad tecnología
IBIC: FA
THEMA: FBA
BISAC: FIC000000

Desafío

 

El Cambio Climático ha colapsado la Tierra. Adéntrate en un mundo sin rumbo donde el clima, la geopolítica de la corrupción, la mecánica cuántica y un hallazgo sorprendente en el Ártico cambiarán el devenir de la humanidad.

Durante una terrible tormenta, la joven Penélope Reyes verá como su vida da un drástico giro del destino, enfrentándola a un creciente colapso climático de la Tierra. Años más tarde, la Doctora en Física Cuántica y climatóloga Reyes es seleccionada junto a un selecto grupo de expertos para la coordinación y ejecución de una misión transcendental en el Ártico, buscando respuestas ante un ciclo de anomalías climáticas sin precedentes. Mientras el devenir del mundo entra en una vorágine de altas temperaturas, migraciones masivas y conflictos geopolíticos enmarañados en una atmósfera bélica, un hallazgo sorprendente lo cambiará todo. Nadie está preparado para vislumbrar la verdadera realidad.

Francisco Mora Alonso
Francisco Mora Alonso (Zamora, 1978). Cursó estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad Politécnica de Valencia. Librero de profesión desde hace más de una década y escritor con varias obras publicadas en el mercado editorial, entre ellas «Aullidos de Versos, Balas de Terciopelo» (Editorial La Araña, 2021) «Cómics. Un Ensayo Didáctico por el Arte Secuencial» (Editorial Adarve, 2022), «Monstrum» (Editorial Almuzara - Mascarón de Proa, 2023) y «Un Legado Divergente» (Editorial Almuzara - Mascarón de Proa, 2024). Desde su canal divulgativo de libros en Youtube Frank’s Crazy Books analiza todo tipo de obras literarias, más allá de géneros y estilos. También ha colaborado en radio para el programa Sintonía Deportiva de Onda 3 analizando la actualidad futbolística. https://franciscomoraalonso.es/

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Derechos
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Mascarón de Proa
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819