Te encuentras perdido en este momento de tu vida y necesitas un cambio. Con Dios no me escucha, Rompe las cadenas de tu pensamiento negativo, irás paso a paso transformando tu realidad en la realidad que deseas, y no solo podrás ver en qué puntos estás atorado sino que podrás permitirte llevar a cabo con eficiencia cambios verdaderos y permanentes.
A través de lecciones desarrolladas con un lenguaje sencillo y práctico, aprenderás a detener el pensamiento negativo y a reemplazarlo por una nueva visión en la cual te conectarás con una red espiritual que te sostiene y podrás sentir una profunda paz interior.
Cada página de Dios no te escucha te acercará más y más a tu propia esencia y te generará una mayor conexión real con el universo, permitiéndote vivir en equilibrio entre tu manera de pensar, de sentir y de actuar.
Únete a este viaje espiritual y descubre cómo la paz interior transforma tu vida y te permite sentir la felicidad al alcance de tu mano.
Dios no me escucha es una invitación a que podamos deshacernos de la acumulación de complejos, rencores, temores, en fin, de la vida construida y atrapada por las circunstancias.
Adriana Pastor nos invita a transitar a una vida fiel a un proyecto, es decir, con sentido, agradecimiento y en armonía, y nos advierte que no se trata de un proceso fácil pero, por desarrollarse a partir de su propia experiencia, nos convence de que es posible y, para ello, nos ofrece llevar a cabo un proceso en el que debemos elegir las cosas que nos hacen felices como parte del propio proyecto de vida porque van de la mano con nuestra verdadera misión.
«Adriana Pastor, en Dios no me escucha, nos regala una experiencia personal con una serie de recomendaciones para perseguir nuestros sueños. Nos propone contar con un proyecto de vida al que tenemos que cuidar y convertir en realidad para transitar ligeros de equipaje. A partir de superar grandes adversidades, nos comparte cómo salir adelante, de manera que no nos permite poner pretextos para rendirnos». Emilio Álvarez Icaza, político y activista de derechos humanos mexicano.
Adriana Pastor Ruiz (Ciudad de México, 1964) es mentor de vida, orientador familiar y diseñadora. Con formación en diseño, metafísica de la salud, ciencia de la Felicidad, Mindfulness, purificación espiritual, descodificación biológica, meditación, constelaciones familiares y diseño de imagen. En 1990 inició en el área de ventas y en diferentes áreas de diseño, dirección de ventas de la revista “Mira” y de servicios de salud en negocio propio. Desde 2008 ha desarrollado cursos y talleres sobre espiritualidad, sentido de vida, imagen profesional y gestión de estrés (en varias empresas del sector privado y público en general). Con un enfoque holístico e integrador combina sus conocimientos para brindar servicios de mentoría privada y grupal, guiando a sus clientes hacia la transformación personal y el bienestar con una vida equilibrada y significativa. |
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Derechos
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
AlmuzaraMéxico
| ||