Portada del libro Cariño, devuélveme mi cuerpo


PVP: 21,95 €
ISBN: 978-84-11318-96-9
Páginas: 288
Tamaño: 15 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Publicación: 27/10/2023

Colección: Novela
Temáticas:
humor
IBIC: FRD
THEMA: FQ

Cariño, devuélveme mi cuerpo

 

Eva y Daniel son un matrimonio de treintañeros marcado por una desahogada rutina y con la única compañía de su insaciable hámster Tim (por Tim Robbins). No soportan a sus respectivos suegros y no aprecian demasiado sus trabajos. Sin embargo, todo empezará a cambiar para ellos en el instante en el que Eva decide invitar a su esposo a un restaurante de lujo por San Valentín. La insólita velada propiciará que se vean abocados a lidiar con un misterioso mendigo, un señor con incontinencia verbal, un gato disecado, un adusto bibliotecario y otros tantos personajes que se verán involucrados en esta desternillante comedia con la finalidad de que los protagonistas vuelvan a encontrarse el uno con el otro. ¿Lo conseguirán?
Tras su anterior y exitosa "Kika, nada pasa hasta que pasa", Leticia Ortiz (¡no es seudónimo!) vuelve a hacer las delicias de su legión de seguidores con una trama tan imposible como embarazosa, tan delirante como divertida.

"Leticia Ortiz maneja con destreza los rudimentos de la comedia hasta provocar el estímulo más reconfortante que se puede generar en nuestro organismo: la risa". TODO LITERATURA
"Ligera, amena y divertida, ideal para desconectar de todo y pasar un rato entretenido". ANIKA ENTRE LIBROS

Leticia Ortiz
Leticia Ortiz nació en Linares en 1985, aunque en la actualidad reside en Elche. Desde temprana edad tuvo dos claras vocaciones: la química y la escritura. Técnica Superior en Análisis y Control, sus primeras influencias literarias fueron David Safier y Laura Norton, aunque también le gustan Jonas Jonasson o Gilles Legardinier. Como ocurre con sus referentes, su estilo es fresco y desenfadado, y se sustenta en la fluidez de los diálogos. Comenzó a escribir poesía a los trece años, siendo galardonada años después en el certamen provincial “Federico García Lorca”. La exitosa "Kika, nada pasa hasta que pasa" fue su primera novela, una comedia romántica en la que desataba su peculiar humor, tan tierno como hilarante.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819