Roma nunca debió caer, pero el tiempo y el destino todo lo alcanzan
Es la hora final para la Roma eterna. Lleva tiempo puesta en jaque por los bárbaros ya instalados dentro de las fronteras del Imperio, formando parte de él, a la vez que socavan su poder hasta marcar sus últimos días.
Es la hora en la que personajes tan grandiosos y tan fascinantes como Elia Gala Placidia, Aecio, Genserico o Atila cruzan sus destinos en un torbellino de pasiones, ambiciones, traición, corrupción, codicia, conspiraciones, crímenes, amor, odio, grandeza, miserias, heroísmo, violencia y sangre, que marcaron esta época tan decisiva y clave para Occidente.
Todavía nadie era consciente de que Roma se encontraba al borde del abismo y, sin embargo, estaba a punto de desaparecer. Pero todavía era capaz de dar al mundo personajes con la talla suficiente como para forjar la Historia y trascender el paso de los siglos, hasta convertirse en símbolos de una época y referencia para los tiempos que estaban por llegar.
Roma, arrastra un largo proceso de decadencia y ya se enfrenta a dificultades gravísimas. Pero si Roma no se hubiese dejado llevar por la ambición, el egoísmo y los intereses personales, Roma hubiese durado 1000 años más.
Esta es la apasionante historia con episodios y personajes, tanto reales como de ficción, que el lector difícilmente olvidará, a través de los cuales podrá conocer y comprender uno de los momentos más emocionantes, oscuros y decisivos de la historia de Occidente.
“Solo se puede destruir a una gran nación cuando ella ya se ha destruido interiormente”. EDWARD GIBBON
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
|
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4 C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3 14005 - Córdoba (+34) 957 467 081 FAX: (+34) 957 227 819 |