Portada del libro Sevilla misteriosa

PVP: 17,00 €
ISBN: 978-84-15338-19-2
Páginas: 200
Encuadernación: rústica con solapas

Colección: Enigma
Temáticas:


Sevilla misteriosa

 

Desde hace milenios, Sevilla es una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica, por la que han pasado y dejado huella las más variadas civilizaciones. Hoy día Sevilla es la cuarta ciudad de España por número de habitantes, con unos de los cascos históricos más extensos del país, y el único puerto fluvial de la nación. Pero Sevilla y su provincia son mucho más que eso…

En la presente obra vamos a conocer la Sevilla de los edificios oficiales encantados, de los hospitales con embrujo, de los lugares malditos y enclaves mágicos de toda la provincia, de las manifestaciones marianas, de los avistamientos OVNI, de los encuentros con humanoides, de los fenómenos religiosos, de los sucesos insólitos, y hasta de las lluvias imposibles.

Una Sevilla diferente y desconocida que ahora sale a la luz para disfrute de los amantes de lo enigmático y lo heterodoxo.

José Manuel Frías
José Manuel Frías (Málaga, 1977) se dedica al periodismo de investigación desde hace más de veinticinco años. En la actualidad es presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal de diferentes medios de comunicación de radio y televisión a nivel nacional e internacional, y ha publicado de manera habitual en las revistas Más Allá, Año/Cero, Sexologies y Sensuality. Tras recorrer medio mundo, ha dejado por escrito el resultado de sus investigaciones en diversos ensayos y biografías, contando ya con casi una treintena de obras publicadas, entre las que también se incluyen novelas y relatos. Ahora regresa al panorama literario con un nuevo trabajo que recoge sucesos asombrosos de su Málaga natal.

Del mismo autor

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819