. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Páginas: 176
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92573-11-0
PVP: 15,95 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Colección: Enigma
Temáticas:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DOSIER DE PRENSA:
- Papel en Blanco
- Hoy
15,95 euros -5%
15,15 euros

Extremadura misteriosa


 



Pocas regiones españolas guardan en sus entrañas tantos enigmas como la extremeña. Pero a la vez, Extremadura es uno de los territorios menos investigados y divulgados en cuanto a cuestiones de misterios y leyendas.


 


Se pueden contar por centenares las historias y tradiciones curiosas que están condenadas a desaparecer de la memoria popular en el transcurso de poco más de diez años. Todo aquello que no se plasme por escrito en nuestros días, se perderá para siempre.


 


Recientemente, un titánico proyecto de investigación de manos de José Manuel Frías saca a la luz las más rabiosas incógnitas, desde aquellas manifestadas en siglos anteriores, o incluso en la prehistoria, hasta los sucesos más recientes.


 


Fenómenos paranormales, fantasmas, apariciones marianas, encuentros con humanoides, avistamientos de OVNIs, casas encantadas, seres mitológicos, prodigios religiosos, místicos de la iglesia, enigmas históricos o arqueológicos, leyendas urbanas, tradiciones populares...


 


Dos años de trabajo. Miles de kilómetros recorridos. Cientos de ubicaciones y testigos. Cincuenta casos insólitos. Nunca antes una obra había abarcado ni profundizado tanto en esta  insólita tierra. Una Extremadura mágica y misteriosa que abre sus puertas a través de las páginas de este libro.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
 
Redes sociales
Distribución
 
Envío de originales
 
Tienda
Nuestros sellos editoriales

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6-7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081
FAX: (+34) 957 227 819